Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Eso a mi me lo dan las canas, y el hecho de ser sindicalista minoritario en el sector del metal. Activo, a pesar de la pre-jubilacion bien ganada…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Yo he llegado a ese punto en el ke paso de las menas de dinamita. :dracthyr_tea:

Como si no las viera.

Mentalmente, es como si la señora de la manta, las ocultará cuando ando cerca.

yo tengo canas desde los 16 años, encima de las orejas, dos vetas platiadas

Es lo que tiene que el discurso del individualismo sea el imperante y victorioso y que todo movimiento de caracter grupal se estigmatice y se vea como algo negativo y se ataque.

Pq si, es muy bonito cuando se habla en abstracto sobre movilizarse, protestar y esas cosas… pero cuando se tiene que empezar a ir a lo práctico y usar nombres y apellidos … ahí ya la cosa se vuelve más complicada.

Luego curiosamente se ve España por comunidades y curiosamente aquella en la que más movimiento social hay, agrupaciones de todo tipo y manifestaciones es la que tiene el nivel de vida más alto. Pero claro… no es por eso dicen, es pq a esa comunidad siempre se le dio dinero… que nadie busque más allá de eso o saque conclusiones, no sea que cunda el ejemplo.

2 «Me gusta»

Si y no, aunque no te falta parte de razón. En mi caso soy de una comunidad “privilegiada”, renta per capita de las elevadas, pero a base de currar, protestar, y seguir currando. Yo soy “Navarrensis”
Aqui no se nos dió, tenemos foralidad propia…
Cosas de la constitución, como reconocimiento de reino fundacional de España…:person_shrugging:
Sin entrar en independencias(absurdo), ORGULLOSO DE SER NAVARRO

1 «Me gusta»

Luego aquí estamos siempre en el top de todo lo malo del país y a la cola de todo indicador bueno.

Da igual en qué, estamos siempre en mal puesto.

1 «Me gusta»

Bueno si nos ponemos asi Dagon no lo invento Lovecraft ni tan poco la mitilogia de ciertas criaturas fantasticas del folclore de la humanidad xD

Ya bueno, pero hablamos de las influencias de algo de WoW, no de las influencias de Lovecraft, y creo que ambos vemos claro que en este caso no se han ido al folclore si no a Lovecraft.

Es lo mismo en el momento que insinúas la apropiacion cuando El autor se baso en muchas influencias y se apropio de ellas dándole su toque.
Es como por ejemplo la imagen o la idea Inicial que tuvo Tolkien para Gandalf cuando se inspiro en los ermitaños o viajeros del camino de Santiago cuando vivió aqui en España a parte de darle ese toque o influencia Nordica con Odin.

Pero eh! Mientras haya fútbol y fronteras free todo correcto :wink:

1 «Me gusta»

Perdón, es que ese meme vive en mi cabeza 24/7 XD

Vamos a ver, creo que no soy el tipo de persona que si quiere decir algo se corte demasiado. Por lo que si digo esto:

en respuesta a esto

realmente no estoy insinuando que sea una apropiación o no pondría un emote de risa (que indica broma) para luego decir inspiración.

Como mucho si quieres buscarle una segunda lectura es la de que me puede hacer un poco de gracia llamar guiño a algo que es un poco más que un guiño.

Sin más.

Ya pero yo aqui no soy el que dice que un guiño roza la apropiación.
Y repito es que puestos asi Lovecraft se apropio de la mitologia de culturas como la sumeria para su lore o de criaturas de otros folclores.
O sea seria el guiño,del guiño del guiño

Puedo entender que en un foro no se entienda una broma, o que yo haga una mala broma.

Pero cuando hago comentario del texto explicando mi intención de la broma ya si que no puedo entender que no se entienda el que no estoy diciendo eso.

Tú nunca haces malas bromas, Morda.

1 «Me gusta»

Te has equivocado de gnoma xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias Veldhath. :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Al menos los dos se parecen xD

3 «Me gusta»

Me tocará salir de España otra vez… ya salí de Venezuela la primera vez…

2 «Me gusta»

Me pregunto si todos los que salen a manifestarse sobre esto… conocen bien el entramado que hay detrás.

2 «Me gusta»

Este pais está podrido hasta las trancas. Además la picaresca está demasiado arraigada en nuestra cultura como para que algun dia seamos algo que se pueda tomar en serio, por no decir que mucha gente se sentiria super agusto (En la teoria) en una dictadura como la que has mencionado.

2 «Me gusta»