Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Hombre, por que si no, te he visto quejarte mucho en varios post del juego, eso son - creditos sociales

entiendo, es un castigo

Como madre soy muy exigente.
Claro que he querido y quiero que estudien y tengan las oportunidades que yo no tuve.
Peeeroooo tambien que vean la realidad.
Llega el verano,el curso universitario aprobado.
Bien…a trabajar.
Heladeria,verano,zona de playa. Mucho turismo.
Que sepan lo que cuesta ganar cada euro y que tengan plan B.
Y supercontentos con su trabajo. La harian fija si no fuese porque tiene que volver a la uni.

Se trata de enseñarles a luchar,a ver lo que cuestan las cosas a valorar el trabajo de sus progenitores.

4 «Me gusta»

El penúltimo jefe, la pareja que se odia, está intenso. Ese me ha gustado.
A Ansurek la tengo al 50%. Hasta ahora parece más fácil, aunque se ha comido las mecánicas del resto de jefes.

El nivel de tocahuevismo de los docentes en nuestra época de instituto fue monumental. Y ahora mira, los que hicieron grado superior tienen la vida hecha y la mayoría de los licenciados se comen los mocos.

2 «Me gusta»

Yo no estoy para nada de acuerdo, lo siento menel, aunque entiendo el enfoque y creo que mucha gente de mi generación, por ejemplo, ha tenido carencias a nivel laboral porque el empleo estaba muy mal, pero creo que hay ciertas cosas que debe elegir una persona por si misma, sobre todo jóven.

Y luego estoy yo que hice las dos cosas y nada de nada xD y si, fue una época digna de olvidar, parecían obligarte a estudiar carrera por narices si no querías ser un apestado social indigno.

En la carrera no fue mejor, que insistencia con que hiciera máster (me negué, las vi y fue un “no pienso tirar más tiempo y dinero aquí”) es que parecia que era obligado hacerlo si o si.

Opino lo mismo. O por temas y guerras que están a miles de kms pero por alguna razón. POR ALGUNA razón ahora nos interesan.

Ella ha esccogido estudiar,ha escogido carrera ( yo hubiera preferido otra pero en eso respeté su deseo de ser psicóloga) .
Y porqué hubiera preferido otra carrera? Bueno,la he parido,siempre ha sido muy empatica y no se si es la eleccion correcta,pero también se que es fuerte( tiene a quien salir)
Que sepa lo duros que son otros trabajos? Lo que cuesta ganar cada euro?
Me parece que es hacer despertar a una joven.
Y ojo que en la heladeria gana bien,mas que yo XD.
No la hubiera mandado a trabajar en condiciones precarias. Soy exigente,no una dictadora.
Pero que mientras estudia haga algo,se prepare para las tortas que le va a dar la vida,que sepa lo que es cotizar,pagar impuestos…y un largo etc de cosas que no te enseñan en el colegio ni en la uni.

1 «Me gusta»

En verdad en cuanto a conflictos la que está subestimada es la que tenemos en la misma Europa y a la cual muchos apoyan al bando invasor (ese que nos amenaza con las nukes y los inviernos de frío y hambruna), los otros por x o por y pues no nos afectan de primera mano.

Luego hay conflictos muy duros y trágicos como el de sudan o Myanmar de los cuales nadie mueve ni un dedo.

1 «Me gusta»

EXACTO. Y lo peor de todo es que es un conflicto en el que nos ha metido la administración Biden. Porque ellos, a miles de kms, están tan tranquilos con su industria armamentística en auge.

Nos han metido en guerra a toda Europa, nos han encarecido los productos básicos, y por si fuera poco, hemos adoptado gobiernos de ineptos que solo se preocupan por el bienquedismo y buenísimo camuflado.

Aqui he de decir que los unicos culpables son los ruskies. A mi si me parece bien apoyar a ucrania, independientemente de que el partido “democrata” americano me caigan fatal.

No veo medio normal que las dictaduras de :poop: se dediquen a invadir a otros paises segun les vengan en ganas. ¿los siguientes quienes seran, los balticos?

Además veo bien que Europa despierte, porque en tema de defensa nos hemos quedado super atras y no podemos andar dependiendo siempre de los yankis.

En españa minimo deberiamos andar cumpliendo con el 2% del PIB en defensa que exige la OTAN y mas teniendo vecinos como los que tenemos en el sur.

Sin seguridad, no hay libertad.

Por muchas gimnasias mentales que Putin haga para justificarlo, la invasión a Ucrania no tiene otra cosa mas que ver con el imperialismo ruso, el hecho de que Ucrania quisiese acercarse a occidente y salirse de la orbita de Rusia, asi como los sueños ultra nacionalistas de su gobierno y buena parte de la población de volver a recrear el extinto imperio ruso.

6 «Me gusta»

Ecos radiantes y tema visiones de Azeroth, tengo dudas y me refiero a nivel de lore.

No hice el preevento (cuando dieron los dias gratis entre 2horas y no aguante más) así que lo mismo me falta info, y tampoco tengo aún todo limpio de secundarias y no sé si me falta alguna info pero la cosa es…

¿Alguien más piensa que este tema de los ecos tiene mucha más miga de la que parece y que va a influir a futuro de narices y que no esta puesto solo por ver cosas del pasado o relleno?

Y tb duda, ¿que son realmente? Pq si bien a lo que accedemos ahora parecen “visiones” y algo que no necesariamente esta en nuestro mismo “plano” (entiendo por plano a la realidad física que habita el ciudadano normal de Azeroth) en el pre evento los recuerdos si que se materializaban, lo cual me lleva a pensar, ¿podría una Azeroth ya “liberada” reformular todo solo con imaginarlo?

Lo cual me lleva a pensar… ¿que pasaría si alguien o algo le hiciera caer a Azeroth en lo que llamaré una mala pesadilla?

Lo cual me lleva a enlazar con el tema “Bloodborne” que hay en toda la zona nerubiana, el tema de como una ciudad empieza a investigar con la sangre de cosas que no debería para evolucionarse, pero a la vez hay misiones que a la que te “chutas” (no recuerda el nombre de lo que tienes que acumular) empiezas a ver otro plano y criaturas que allí habitan, cosa que nuevamente me recuerda al tema de la lucidez en ese videojuego.

En resumen, ¿alguien tb ha pensado en cosas conspirativas raras con todo esto?

Añado, tb me llama bastante la atención el tema de las plantas/menas ocultas en el mapa, o el de las propias criaturas ocultas en el mapa, me da la sensación de que algo andan probando para escalar con ese asunto, ¿veremos un mapa que ya este o futuro en el que se usen dos “planos” del mismo a la vez?

Tb me resulta curioso el tema de los ecos puedan ser liberados o rotos, no me parece que sea algo que hayan puesto pq si como idea.

2 «Me gusta»

Una cosa que leí en algún diálogo en una de las profundidades (delves), no sé si de Brann, dice que Xalatath busca eliminar los recuerdos de Azeroth. Aunque no lo puedo afirmar 100% porque es algo que leí de pasada.
:slightly_frowning_face:

1 «Me gusta»

Pues a mí me parece bien sinceramente… a la tienda nos llegan chicos recién salidos de las carreras que dices tú… pero hijo de mi vida muévete un poco! Chic@s que no saben ni por donde les viene el viento.

Eso es algo parecido a lo que haces con el sueño esmeralda y el arbol de los kaldorei XD

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, pero decir que el de Ucrania tampoco es un santo.

1 «Me gusta»

Bueno nadie sabe decirme si hacer la raid en hc te dan la chapa esa para pillarte una pieza de PVP o PVE no? Al menos en dragonfly lo hacían.

Los vídeos que hay es de gente corriendo y escondida mientras brann lo mata. 70% del daño brann 30% el player.

Yo no a mí me parece un evento de relleno, como el del preparche

Suena a buena tactica, lo hice en una delve XD

1 «Me gusta»