Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Hoy quería descansar de anoche y ha venido mi tía con 20 colegas a hacer una paella y ahora estamos DJeando y así no puede ser xD Mañana toca currar y los no-muertos van a parecer gnomos hiperactivos a mi lado

1 «Me gusta»

Pues tendría bastante sentido y en teoría posible es en el momento que nosotros mismos podemos fracturarlos.

Hombre… si, pero tb es un poco como comparar meteoritos que impactan en la tierra, que dependiendo del tamaño y la velocidad el impacto puede tener finales muy diferentes XD

Al final para lo del árbol necesitas “gasolina” que te cuesta reunir y tiempo. Mientras que Azeroth tiene su propio suministro que puede ser casi ilimitado y que lo pueda hacer casi de un momento para otro y a una escala totalmente diferente. Pero ciertamente el árbol es buen ejemplo de como se puede llegar a alterar la realidad “física”.

Los eventos evidentemente si, pero el lore detrás del mismo es lo que no me lo parece.

Es que a mi de hecho me parece que mucho Dimensius y lo mismo el peligro real es que a Azeroth le de un mal viaje o le laven la cabeza haciendo que conceptos como “Visiones de Nzoth” o cosas que ya hemos visto de Dioses Antiguos sean un paseo por la playa pq ella tiene muchísimo más poder en bruto.

Los ecos/recuerdos y no solo los de Azeroth están teniendo mucha presencia en toda la expansión. No creo que sean tan irrelevantes.
:neutral_face:

Mi teoría es que pretende evitar que Azeroth se convierta en Titán y que se convierta en otra cosa. Los recuerdos son algo imprescindible en la formación de la personalidad.
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

@Schimmer @Azshariel mirad está teoría

1 «Me gusta»

Me parece que ese señor se lo ha pensado mucho mas, que lo que se lo pensaria blizzard XD La parte de deepgrove si le veo futuro, pero por que es esperable algo similar XD

3 «Me gusta»

Rompealbas done, con el equipo como lo tenía la semana pasada. Me ha parecido fácil fácil

Eso es lo que pasa siempre, la ficción supera la realidad en el caso de blizz jajajaja

Sigo diciendo que ¿como es posible que los Zandalari tengan cuernoatroces elementales a su mando o como tienen esa facilidad para obtenerlos?

Lo hizo un chamán. JAJA

Nadie niega que el Rusky líder sea un demente. Ahora bien, esa guerra se podría haber evitado, y por consiguiente, se podían haber evitado las miles de pérdidas humanas que ha traído.

El problema ha sido tener una administración Biden desangrada por la demencia de un presidente momia y unas políticas perturbadoras que solo han llevado a guerras, hambruna, más dr*** que nunca en USA, pobreza y olas de inmigración masiva insostenibles.

Cuánto mal están haciendo Whatsapp y Telegram…

2 «Me gusta»

Se puede ver el futibol por ahí creo

(Y yo pagando)

Pues a mi la raid me gusta, me parece chula. Mi problema es que no distingues que es un palacio porque es igual que el resto del mapa.

3 «Me gusta»

Es el palacio del Playmobil, que no os leéis la letra pequeña.

Salvo los dos últimos boses el resto sobran, al menos por mecanicas

Pues a mi me parecen divertidos xD

Los dos ultimos estan bien, pero el resto son piñatas con mecanicas bien simples

Si tú lo dices será así :dracthyr_shrug:

A ver, es verdad que hasta el penúltimo son mecánicas muy sencillas, en general.
A mi la raid en general me ha gustado en normal, pero es cierto que la he visto muy facilita.
Habrá que ver cómo se pone en HC

1 «Me gusta»

definicion de literalmente todas las raid de los .0 de cada expansion