Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Pero es que todas las raids son así, tienes 2-3 jefes difíciles y el resto son sencillos.

Acabo de matar a Anshurek asi que… por lo que he visto si.

Nathira discrepa. (el primero eso si facilon como todos lo primeros boses)

2 «Me gusta»

sabes perfectamente que no pero paso de intentar razonar con cosas que respectan a esa expansion

Puñolodo, la de los jarrones rojos, consejo (bueno era penultimo asi que no lo contemos), el bicho azul ese o el de los perros en hero no eran precisamente de mecanica unica

3 «Me gusta»

tampoco eran muy dificiles, la primera raid de cada expansion tiende a ser mas sencilla, para no desmotivar a la gente

Hombre, discrepo, porque Nathria tenía muchos bosses de muchas mecánicas. Estos realmenet tienen 2 ó 3 nada más

1 «Me gusta»

No veo como sin que Ucrania perdiese el 25% de su territorio y acabase con un gobierno títere del Kremlin como en Bielorrusia xD

Y ojo, que a mí Biden no me gusta ni 1 pelo, ni su partido, pero lo de la ayuda a Ucrania sería uno de los pocos puntos con los que si estaría de acuerdo.

2 «Me gusta»

Las cosas que te gustan tienden a recordarse mejores que como eran, eh.

1 «Me gusta»

No era supercomplejo, pero mas que los 2 boses finales eran, que llevo raideando desde la 8.2 sin dejarme ninguna salvo nyalozha.

Yo hablo a raiz de mecanicas, no tengo problemas en decir que el penultimo boss del arbol de DF era interesante con el DR por ejemplo.

2 «Me gusta»

era una caca el boss ese xd anda que no se quejó la gente

La gente se queja en cuanto una mecánica tiene que hacerse bien…

la gente se queja cuando hay que usar el dragonriding, como se quejaba en ofensiva, y se queja en rompealbas, asi que en ese boss igual

Pues yo agradezco que le den uso a esa “Mecánica” del dragonriding y que no sea solo para llegar antes a los sitios…

1 «Me gusta»

si, pues no lo veia yo agradeciendose en ofensiva eh, lo que son las cosas

Bueno en total compre 3 fichas, no me da el oro para mas. Meh, con eso no me puedo pillar midnight ni la basica, meh, tendre que usar dinero real

1 «Me gusta»

Es que ofensiva, en general, es una mazmorra de ***** XD No es solo por el dragonriding.

2 «Me gusta»

no es mal botin tampoco.

1 «Me gusta»

Te he confundido con Mokran, os pareceis un monton.

Y ofensiva… uff que maz tan mala.

2 «Me gusta»

El de las fallas que se reposicionan con los dashes del boss sí que está guapo al menos

nathria? pero si la gente se quedó días en el último, sólo los dos últimos eran difíciles, el resto no.