Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

La belleza Kaldorei os eclipsa

Claro, porque el baile no llevó a la gente por el camino de la amargura…

Nathria es una de las mejores raids en opinión popular.

Consejo de sangre dice hola

1 «Me gusta»

Curiosamente el baile era un combate súper fácil, pero, y en nathria pasó esto mucho, la gente no se molestaba en aprenderse las pocas mecánicas que tenía.

Lo bueno que tuvo Nathria es que penalizaba el no mirarte las cosas o no molestarte en hacerlo bien, pero si se contabiliza el número de mecánicas y ataques de bosses, creeme que blizz hace siempre las cosas similares xD

Tenían muchas más mecánicas que otras, Nathria es una raid, como ha dicho Zumitos, aclamada por la gente. Incluso a los que no nos gustó SL.

Y eran mecánicas bastante originales y divertidas y me apena no haberlo raideado en serio.

1 «Me gusta»

Y lo divertida y única que era esa mecánica, me encanta

2 «Me gusta»

Yo la hice en su momento (y en todo momento hablo de dificultad nm hc, nada de mítico) y te digo yo que puedes coger la guía y contar, te sorprenderás xD

Pero eran bosses muy puñeteros para hacerlos “porque si”, por ejemplo el de los perros, la mayoría de wipes eran por no hacer una simple cosa, lo mismo pasaba con el baile, que la mayoría moría por no seguir los dichosos pasos y eso tenía delito. O por no bailar bien con la pareja y matar a la gente.

Lo que pretendo decir es que ni los de ahora son piñata ni Nathria tenía tanto, me parece un poco injusto por loq ue hubo antes y lo que hay ahora básicamente, pero dicho esto a mi Nathria me encantó.

Por cierto, ahora que hablamos de las raids… ¿Qué pasado con los consumibles que cuestan una millonada?

1 «Me gusta»

dejalo hafe, hay un trato especial con esa expansion aunque no lo quieran admitir, va a ser asi siempre

*Esa banda (hablamos de Raids)

y porque fue muy buena, es que no sé por que os molesta que digamos eso xD Las otras no las soporto.

2 «Me gusta»

Conste que para mi es una buenísma raid eh, yo no pretendo criticar Nathria con mi comentario. El Sire de hecho era mi preferido por la cantidad de wipes que me comí xD

Pero si SL tambien tuvo boses malos o insufribles, tarragrue era soporifero por ejemplo y no te haces una idea de como llegue a odiar a Sylvanas con sus trys de 15 minutazos.

3 «Me gusta»

A mi esa raid también me gustó, Sylvanas era un rollazo de combate pero era divertido ir atravesando la torre.

1 «Me gusta»

pero esa raid es que es un mjon, primero porque la raid es literalmente thorgast, segundo porque los tier eran los de los objetos basicos de craftear los legendarios, tercero los 15 minutazos del combate de sylvanas…cuarto…estaba en las fauces en una de las zonas mas petadas de elite, la entrada

Que no la considero una raid mala, solo la peor de shadowlands

1 «Me gusta»

……

Que soy alquimixta

Es que el buen bailar es una cosa seria, no es para cualquier arrítmico sin gracia (??)

1 «Me gusta»

Se parecen en rostro y en apariencia (al menos cuando iba de minero)

Y tú y Lotthar os parecéis en atuendo, avatar, fondo, etc.

1 «Me gusta»

Y yo, pero eso no responde a mi pregunta xD

No se Hafe, me voy a dormir asi que otro se encargue de contestarte ^^