tengo delante a un evocador llamado Nozdormuwu
POR DOISSSSSSSSSSSSSSSS
tengo delante a un evocador llamado Nozdormuwu
POR DOISSSSSSSSSSSSSSSS
Un detalle nuevo que no conocía de los trols.
https://x.com/darkspearing/status/1835403362139082763/photo/1
Que por cierto, aluciné cuando me enteré de lo de los tambores hechos con la propia piel de uno aprovechando las capacidades regenerativas
" Long ago, the most dedicated of troll war-drummers would allow themselves to be flayed alive in order to provide the hide for their precious instruments. While a troll’s incredible natural regeneration allowed one to survive such a grueling ordeal, it was a long and excruciating process that drove many mad with pain. It is said that, if such a war drummer was to be slain while playing such an instrument, his spirit would pass into it…"
¿Nunca te fijaste en que en Zul’aman hay varios tambores con pezones?
Que grima…
@Petrovioooooooo!!
What?? no xDDDD Requiero fuente gráfica
Ufff, he mirado el hilo, he visto que se hablaba de política y empecé a escribir, pero es superior a mí, en cuanto se toca la política nacional me sulfuro porque estoy hasta alguna parte corporal que no tengo y que iría por encima de la coronilla. En fin, iré a otros temas.
Esto siempre me hace recordar lo mismo. Mi abuela nació en ucrania y fue repatriada allí a su muerte porque tenía familiares allí que la querían de vuelta y mi madre (su hija) accedió. Sin embargo, en vida fue una prorrusa porque tenía siempre el canal puesto, y eso le lavó el cerebro (quitando eso era una persona de lo más adorable, además de ser la típica abuela que siempre te daba de comer algo cuando la visitabas, o te enseñaba a cocinar algo). Siempre me hago las mismas preguntas una y otra vez. Habría abierto los ojos con esto? Estará su tumba de una pieza con la que lleva cayendo? Soy poco optimista con la segunda.
Bueno, no siempre. Por ponerte casos, pesadilla esmeralda tenía varios que distaban mucho de ser piñata si salías del lfr, que desde hace ya mucho fue rediseñado para ser un modo piñata donde nadie llorase por tirarse 2 horas wipeando con 10 pacobuffos, como pasaba con lei shen. Y a partir de ahí varias más. Es en df donde se ha notado más la reducción de dificultad a ese respecto. A modo de indicativo se puede mirar incluso los world firsts, el número de trys necesitados. Si cogemos, por ejemplo, bfa o sl vemos que hay algunos bosses donde se necesitaron un montón de trys, mientras que en df, las dos raids al menos cayeron en poco tiempo.
A día de hoy el esquema suele ser así:
Primer boss: piñata fácil para que la gente tenga una toma de contacto facilona y reciba equipo.
Segundo boss: introducimos mecánicas, pero habitualmente fácil.
En medio de la raid: boss barrera de dps.
Con el tiempo esto ha ido cambiando, y ya no es tan complicado como en por ejemplo bfa, y que conste que viniendo de mí, un cumplido hacia bfa es algo raro.
El tarragrue era fácil, pero tenía un par de inconvenientes gordos. El primero era la inmensa cantidad de pulls a limpiar antes de pegarle, y la segunda eran los picos de lag durante la fase negra, que si te metían lag tu única opción era resetearte una y otra vez los poderes de ánima hasta que te saliera el de reducción del 90% al daño por aoe.
El combate de sylvanas pues hay gente que lo odia y hay gente que le encanta. A mí me gustó porque pese a lo mucho que duraban los trys no se me hacían largos, disfrutaba esos cambios en las fases. El que se me hacía soporífero de verdad era kel’thuzad, que era un ciclo repetitivo sin mayor novedad (salvo el número de adds) hasta que por fin entrabas en carrera de dps repitiendo otra vez parte del ciclo más o menos y lo liquidabas. Para mí era lo peor de esa raid, si te atascabas justo ahí. Bueno, y a ner’zhul también le cogí un ascazo tremendo por sobreexceso de áreas (difícil ser arcano ahí).
Que en verdad mola, creo que es de las cosas más turbias que he conocido del lore. Y parece casi impensable que hoy en día salieran con cualquier cosa nueva similar
mirate el video que te puse es interesante
Yo echo de menos classic-tbc-wotlk con sus raids de trols/mazs de trols.
tranquilo que como midnight sea en quel thalas tendremos racion de trolls con zul aman, ya sea porque se vuelva zona de leveo(que deberia porque es muchisimo mas grande que lo que vimos en la raid), como que haya una raid ahi otra vez
El video de Rise of the Zandalari me parece uno de los mejores trailers de parche ever, la verdad
veis normal que en LFR me haya caido con el brujo la receta de encantamiento para hacer blasones de la presagista dorados encantados que son los que se usan para craftear equipo de entre 623 y 636?
Yo soy BASTANTE más guapo que ese vejestorio.
Con casco no puedo afirmar ni que tu seas guapo ni Vel un vejestorio.
Es como Felix…
6 años de foro y jugando con el y creo que le vi la cara a ese elfo 3 segundos.
Cuando uno es bello…va a cara descubierta .
Siempre que no seas Thallande o TERRORKUL xD
Sabes que se le puede quitar el casco a Felix fácilmente, ¿no?
Yo estoy tallado como un diamante en bruto, bello y esbelto.
Emm…nop?
Ya estan las patatas parlantes hablamdo de belleza…
Yo es que no lo veo eh? Xd
Tu hononimo draenei mola más
Coge al enano y lo lleva a un tasador
90 kilos de diamente, ¿cuánto me das?
Gracias por el piropo!, mi belleza es innegable.
A mi me hacía ilusión tu opinión sobre el tema de los ecos de Azeroth pero me enterraron entre política
¡Saquen la política de mi foro!