Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Yo llevé a Magni y me dijeron que hablaba mucho y gritaba demasiado.
Le empezó a decir a la joyera de Dalaran ( Belore la tenga en su gloria)
-ADALID AZEROTH TE NECESITA!!
Y no me lo quiso comprar

3 «Me gusta»

Cuando un colectivo de trap navarro se saca un corrido mexicano de la manga sabes que hay nivel

Tengo 3 draeneis.
3 nelfas.
Y 2 Belfas.
Hasta ahi mi contribución con Azeroth.
Y a menos que los haranir sean raza jugable ahi me planto.
Draeneis rules

3 «Me gusta»

Cargas su personaje en el probador de wowhead y le quitas el casco. Fácil y limpio
:smiling_imp:

Se lo hice una vez y ni siquiera él se acordaba de la cara que tenía.
:joy:

1 «Me gusta»

Normal…
El Comandante no se quita el casco desde la lich por lo menos XD
Que yo tecuerde era castaño…o pelirrojo.

1 «Me gusta»

Haferet le pega una cornada a Delenis

1 «Me gusta»

Yo tengo:

El patato éste
El Draenei
2 Nelfos
1 Belfo
5 Zandalari
1 Orco
1 Nocheterna

Y eso sería todo, un personaje para cada clase del juego, menos Lock que no me gusta.
Todos a 70 (gracias pandamix), menos el Pala a 80 y este a 75.

Y de las 8…
3 son sacers XD
En Remix tenia la idea de subirme otra clase.
Empecé…
Raza…venga una distinta.
Draenei…no,ya tengo. Trola no,orca tampoco,humana meh…ñoma tampoco…
Draenei forjada por la luz.
Clase…vamos a ver…maga ya tengo,dk también,dh si y no la uso…pala tampoco…
Sacerdotisa.
Entrar en el mundo.
Caguentó asi no eraaaa

2 «Me gusta»

Me ha salido un lunar nuevo en la cara. No tenía otro sitio…

1 «Me gusta»

Te pasa por guapo, :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

De tanto estar bañado por la luz sagrada la piel se resiente.

Los ecos no los he visto todos ni mucho menos, pero con lo poco que he visto me gusta que hayan mostrado algunas batallas de esas que simplemente no podemos ver por las buenas. Mencioné lo de los kobismales y los ankhoan pegándose con los nagas. Otro es la rebelión de los nerubianos. Por ahora me gustaría que les diesen más cancha a los kobismales. Por de pronto se han vuelto una opción bastante interesante como paradero de azshara. Total, encajan perfectamente del bando de xal’atath, ella sabe donde está azshara, y azshara es claramente enemiga de los kobismales, así que podría habérsela entregado. La única pega que le veo a esto es que no parece que les duren mucho los prisioneros a esta gente. Es un tema que me vendría de miedo para rol así que seguramente me repetiré bastante.

Yo si me pusiese a contar me darían las uvas. Dejémoslo por ahora en que tengo un pj de cada raza (me falta el terraneo que ya me lo haré cuando me venga la inspiración) y cada clase con muchos repetidos. La cuenta supera los 60.

2 «Me gusta»

Sigo esperando duelos a la tibia luz de la luna uldumera

1 «Me gusta»

Yo ya desafié a la cabra. Pero no obtuve respuesta.

Si quieres nos vemos ahora xD

Ahora estoy en la cama, habitación número 10 de la taberna. Pero mañana te pateo esos colmillos que me llevas.

Te voy a dejar el parche en la nuca.

Uyyyyyy no te me vengas tan arriba colega, estos colmillos tienen mucho amor que dar

(igualmente tampoco me voy a motivar mucho que uno sabe las habilidades que tiene xD)

de todas formas no tengo nada que hacer tunait así me quedo afk en Uldum del pasado wm on por si alguien quiere pasarse

En verdad soy el peor jugador PVP de la historia de WoW. Nunca se me ha dado bien, de hecho, en ningún juego.

Soy más de PvE.

3 «Me gusta»

En el LoL creo que jugaba decentemente en su día (season 4 hace casi 10 años xD) y en el Mortal Kombat al menos le suelo ganar a mis colegas, pero sí, normalmente el pvp también se me suele dar mal. Y luego me paso juegos como el Sekiro o el Celeste sin demasiado problema

1 «Me gusta»

Me ha dado mg un enano con un gorro de Pirata. ¿Pero esto que es?