¿No eras supuestamente segun tú un ser de pura Luz? Y sin problema muestro mi rostro, ya lo han podido ver en más de una situación. De hecho por un bug del foro vieron mucho más de mi
Además tampoco soy tan anciano, tengo 53 años actualmente.
Lo haría si el casco no fuese tan glorioso y perfecto (aunque ojalá mostrará el rostro y no fuera todo negro el visor)
A mí me parecen adorables la verdad.
¿Sabes lo que son 90 kilogramos no? Viendo tu composición dudo que pudieras levantarle en peso.
Debiste haberte hecho un enano pala, son fantásticos.
Que hablando del LoL, a pesar de que hoy en día lo desprecie, había un proyecto para sacar un server “classic” de season 1-2 (creo) y a eso me habría encantado jugar de nuevo por la nostalgia, pero Riot lo chapó
El traidor lleva siendo un CABALLERO DE LA ESPADA DE ÉBANO, ejem, desde la tercera guerra. Es anterior incluso a mi. Lástima que tamaña veteranía sea eclipsada por el fanatismo a una fuerza cósmica indiferente y egoista.
Cuando has visto tanto abres los ojos ante el futuro que nos deparaba la orden ¿Una eternidad de servidumbre aislados de lo que juramos proteger, actuando incluso en su contra llegado el momento? Ya vimos como Bolvar actuó rozando la final línea que le separaba de ser otro Arthas en múltiples ocasiones durante el asalto de la Legión Ardiente. ¿Que puede evitar que en un futuro en pos de defender el planeta no actúen en contra de su población por un supuesto bien mayor? Hasta el bastardo de nuestro “Príncipe” quería proteger el mundo… Sacrificando a su población.
Pues empezaremos a la 1:30 y supongo que acabaremos sobre las 3:30-4 como tarde. Todo sea dicho me parece increible haber encontrado españoles que raideen en ese horario xD
terminada la raid en normal
me jodde que los 2 ultimos bosses me los haya pasado comiendo suelo
en corte me empalaron porque no me dio tiempo a salir y en ansurek en la seguna parte cuando subes a matar los adds,la cuerda tiro de mi y me tiro al vacio xDDDDDDD