Ojea la lista Olvídate de sacrificar nada.
Y si, era necesario ¿Acaso no ves que era maléfica? Lo dice su nombre.
Ojea la lista Olvídate de sacrificar nada.
Y si, era necesario ¿Acaso no ves que era maléfica? Lo dice su nombre.
Bueno, tú te llamas veldath y alguna mentirijilla sueltas, no creo que el nombre deba contenarte de por vida.
Uff envidia sana. Y que días hacéis?
Pues de momento no hay nada claro, esta primera semana simplemente se ha intentado cuadrar con la mayoría que pudiera, a ver la siguiente y cuando empecemos heroico. Si quieres te meto a la guild o al discord y ves tú mismo si te cunde
Cundir me cunde 100% pero estoy comprometido de 23:30 a 01:30 y aún así los domingos me pierdo 45 minutos. Hacemos domingo - jueves.
Pues lo que tú veas, todavía estamos en fase organizativa.
Y nunca viene mal tener algún horda más en la guild que casi todos son todos alis de Dun xD Siento puñales acechantes en las sombras…
Los sufro como horda de C’thun.
Ya te digo, esta season porque estoy comprometido y son buenas gente y me sabe mal decirles chao pero para la S2 es harto probable.
Pues si para entonces aún no me he quemado del wowillo me dices xD Y si no a Eskorbuto, que a lo mejor le has visto por el foro ya
Ok, muchas gracias!!
Pronto se vienen las fiestas de m*r0s y cristianos del pueblo, a ver si este año soy capaz de dosificar la energía esos 4 días xD Comienza pronto la época de puro pasodoble y marchas. Siento mucha rabia de haberme dejado la trompeta porque mi trabajo actual interfería totalmente con los ensayos de la banda y con las clases y perdí totalmente la disciplina y ritmo de prácticas
A todo esto tengo mucha curiosidad de saber si tenemos más músicos por el foro, manifestaos!!
Apunta a Hafe en la lista de sacrificios de Veldath
En duelos y wpvp tengo una media relativamente aceptable de victorias pero me he metido a hacer arenas puntuadas y me revientan madre mía. Mis rodillos pegan como wet noodles
Las arenas es donde peor están los chamanes mejora. Puede darse muy bien el 1on1 pero luego no tan bien las arenas, donde incluso las posición importa.
Por no decir que gran parte de la arena es el meta-gaming y jugar los combos rotos de turno.
Probaré suerte de nuevo tras los supuestos bufos que se vienen xD Aunque no sé si cambiará mucho, porque la base de la spec es la misma, nos falta mejor CC, efecto MS (gracias Evis por explicármelo) y mejor autosustento que no sea a costa de nuestro daño.
Y me siento to mal por mis compis de arena mientras vamos rotando, una que he entrado ha ido bien, pero otra hemos perdido todas las rondas y seguro por mi culpa
Para entonces, llevaré un poder nunca antes utilizado.
El Paladín, de cuerpo desnudo y sudoroso en las forjas enanas, empieza a dar golpes a lo que parece una nueva arma
Ya está lista.
Buenos días gente, alguien ha raideado esta semana pasada?
Yo he comenzado el finde, nada mal hasta llegar a la corte de la seda. Ahí nos hemos empachado a wipes.
Es que al menos en normal, son todos piñatas hasta la corte. El último me pareció menos difícil que la corte, pero estuvo entretenido.
Sí, la verdad es que los primeros son bastante fáciles, los de enmedio aún no los hice. Tengo tirado los 3 primeros y luego el gusano de con los heuvos, que más o menos bien. Y ya corte que se nos atraganto y ahi estamos atascados
En mm le eché… 200 trys? Si no fallaba una cosa fallaba otra, a demás de ser un boss largo. Recuerdo enfadarme bastante porque los dps me pasaban por encima con las áreas y me mataban porque no podía gastar ni medio cd donde no tocaba.
Que TORTURA. A demás de que se podían buguear los puentes y era 100% wipe
Pues sagrario tiene a raznal, uno de los boses que mas me gustaron Para mi adelanta por la derecha a todas las de DF la verdad.
Yo por el bailecito con los orbes y los trozos que empujaban… menudo caos se llegaba a formar
Voooolareeee WOOOOOUOOOOO