Ubisoft cazada usando IA para hacer imágenes de publicidad del nuevo Assassins Creed.
No me lo estoy creyendo xDDDDD
Ubisoft cazada usando IA para hacer imágenes de publicidad del nuevo Assassins Creed.
No me lo estoy creyendo xDDDDD
Y ahora nerfean bastante el daño de Brann
El objetivo de todos los hotfix que llevan los delves es cargarse por completo el sistema, o como?
La IA es el c4ncer de cualquier industria creativa… está claro que las empresas la usarán si con eso se ahorran unos cochinos dólares.
No me digas esto que era mi MVP
Hombre que lo haga una empresa indie de 3 personas vale. Pero Ubisoft??? Encima super cazados. En Japón lo están masacrando. Dudo que vuelvan a vender ya nada allí.
Que bien, lo dejarán inútil como suelen hacer… no puden ver algo que funcione, es superior a ellos, se lo tienen que cargar
Para mi la IA no debería usarse para nada creativo, lo dicho. Usarla para cosas más mecánicas o tediosas como se supone que está haciendo blissar con texturas o yo que sé… bueno. Pero para cartelería, diseños, ilustraciones? JA la gente tiene mucho morro
Segun los comentarios de wowhead ahora bran pega como un 500% menos y se muere todo el tiempo de cualquier aoe
Pueden volver a poner los delves como estaban el día de lanzamiento?
Pues a eso sumas que en su último vídeo hacen uso de un instrumento CHINO Y MÚSICA CHINA en un juego sobre Japón.
Y tienes el surtido completo para ser un fracaso.
Según wowhead le han incrementado daño y vida un 125%. Me da que no se enteran de nada, porque visto lo visto, lo han dejado completamente inútil
Blizzard lo vende como un Buff pero es un Nerf, hasta con eso mienten
Es vergonzoso lo que han hecho con ese juego. Yo creo que se ponen los japoneses en fila para que les escupan y les duele menos que esa falta de respeto.
Lo que han hecho tiene 0 sentido. Yo estoy convencido de que Guillemot tiene un trato con algún pez gordo para cargarse la empresa.
Irse a buscar en la historia japonesa al UNICO africano que existió para ser inclusivos e inventarse una historia que nunca ocurrió
Puedes buscar cuadros de la época sobre yasuke y sale sujetando una pamela de su damyo no siendo samurái
Tú no te volvías samurái porque si, tenías que nacer en una familia de la nobleza, no podía un campesino coger un día y decir pos ahora me hago samurái, eso no iba así
Pero vamos que no paran, HBO con sus series de época donde te ponen un africano siendo un rey, o un conde, o un general del ejercito o siendo el mismo julio cesar, pueden tapar el sol como un dedo pero la realidad es que esa raza hasta casi principios del siglo XX fue sinónimo de esclavo
Correcto. Y, además, acumula ya dos super demandas en la última semana por haber puesto en marcha una mentoria en la que solo puedes asistir si:
Evidentemente es discriminación contra el hombre. Ya están puestas las demandas. Disney tiene otra por lo mismo.
Pero sí. Yasuke era un criado. Lo han convertido en Samuray porque es muy “”””moderno”””””.
https://x.com/pirat_nation/status/1835548417608806716?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Falta total de vergüenza… cada vez que tocan algo lo j*den. Ahora imagino que es aún mas difícil hacer las malditas delves. Y en Zekvir debes morir nada más entrar
Un caso más de fun detected
Primero nerfean las delves en grupo
Y ahora a brann
Lo próximo, y lo veo venir ya la semana que viene, es bajar el ilvl que dan los delves porque equipo de hc es “demasiado”
Yo no sé exactamente a qué feedback están haciendo caso pero seguramente no es el feedback de nadie que haya probado ese contenido
Pues qué queréis que os diga, a mi Brann me parece bastante útil xD Si tienes buenos poderes para él ayuda muchísimo.
Te parecía, prueba hoy
Me hace mucha gracia… pero no me sorprende que hagan estas cosas. La ideología que tienen por ahí es corrosiva y si a demás sumas que la usan de excusa para hacer productos mediocres… pues tienen la combinación perfecta del fracaso.
No sé, es como si usaran los lobbys de escudo para no tener que esforzarse. No es tan difícil hacer inclusión sin cargarte las cosas.