Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Dicen que lo han nerfeado, no que sea inutil cariño mio

A mí lo que me molesta es que alteren la realidad, los del continente del sur fueron desde el siglo III hasta el XX, esclavos y esto es asi y está registrado, y es algo muy triste, pero ocurrio asi

1 «Me gusta»

Son perfectamente capaces. Te darán equipo de :poop: pero tú necesitarás ir de mítico para poder aguantar

1 «Me gusta»

Claro, es que la inclusión bien implementada no es siquiera inclusión. ¿A quien no le gustaban las películas y series de Will Smith? Por ponerte un ejemplo de mil. El problema es que hoy día se cambian conceptos históricos por forzar, y ahí viene el problema.

3 «Me gusta»

A ver, inútil lo llaman por aquí JAJA Tendría que verlo, pero vamos… mientras me ponga comidita y siga haciendo ejecutes, yo contenta.

Ana Bolena. :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Ya lo sé, pero es la etiqueta numero 879314924187 que han creado para denominarlo. Pasa que ahora tienen una lista que si no cumplen pues los funan y como están más preocupados de quedar bien que de hacer un buen producto pues… pasan cositas. Pero parece que la industria está espabilando y dejando esas cosas de lado.

2 «Me gusta»

Fui en Junio a Disney con mi mujer, ¿sabes que? No había NADA de merch de la “nueva sirenita”. Nada. Todo lo que hacen es por rascar subvenciones del gobierno y préstamos de Blackrock. A la hora de la verdad… se avergüenza de sus productos mediocres.

Pues igual ahora está todo el rato muerto y hace menos dps que uno afk segun dicen… la nerfeada ha sido dura

Es lo que dicen todos los comentarios americanos de wowhead

Antes Brann podía llegar a cargarse la telarañas de zek vir, ya no

Que innecesaria… y pobre actriz, la que le cayó. No se merecía eso. A demás de que me cansa mucho el argumento de “las sirenas no son reales mimiimi” Leches, Ariel SÍ existe como personaje echa espuma por la boca Porque luego bien que se callan cuando lo hacen con personas reales… Porque la polemica de ana bolena y cleopatra… madre mia.

4 «Me gusta»

Y a mí que me parece genial que nerfeen a Brann. Señores y señoras, que los que tenemos que jugar somos nosotros, no Brann.
:roll_eyes:

Eso estaría genial si Brann pudiera ser tanque, pero no es el caso

Y yo que quería sacarme el logro de las profundidades… no va a poder ser con el maldito Zekvir inmortal :weary:

El bicho ese es la típica fumada de torre de magos que algunas clases y spec se lo harán fácil y para otras será mejor hacer unsub

Yo solo lo notaba en los ejecutes y se agradecía que de 10 bichos me ejecute uno la verdad.

1 «Me gusta»

Ahora voy a intentar hacerme una 5 en aflicción con mi brujo que va 567 y os digo

Si a mí no me parece mal que el npc esté ahí como apoyo. Es una mecánica como cualquier otra. Lo que no puede ser es que el npc haga más que tú.
:woman_shrugging:

no creo que lo haga, pero tambien es verdad que si lo nerfean y la delve cuenta con que bran haga X van a tener que equilibrarlo.

Tienes 2 años para sacártelo, creo que para entonces ya tendrás equipo para matarlo de dos toñas.
:neutral_face:

pero es que ahora no es que haga mas que tu, es que no hace nada

1 «Me gusta»