Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No, que hay logro de temporada. Tienes esta temporada para matarlo y sacarte un aventajado

Lo que no puede ser es que nuestros brann esten ya a mas del 30 y ahora sea menos util que cuando estaba al 15

1 «Me gusta»

:thinking:
Eso no lo sabía, pero la temporada dura 2 meses. Igualmente hay tiempo para conseguir equipo y matarlo.
:woman_shrugging:

Claro, claro. Yo lo sé porque un par de amigos lo mataron antes de todos estos cambios xD y les saltó el logro

2 «Me gusta»

La Sirenita ya existía; y era una película determinada con unas características determinadas. Lo que hicieron fue contratar a una actriz por agenda política, humillarla y olvidar la película para siempre.

A las pruebas me remito. Ve a Disney y solo encontrarás cosas de la Ariel de siempre. Por qué será…

1 «Me gusta»

goku siendo buen padre? el kakarot no es un juego fiel

:saluting_face: Te recordaremos como un valiente.

El logro pide matarlo antes del cierre de la primera temporada.

Eso. Y el logro de sacarte la máquina voladora del vacío es matarlo en dificultad ?? en solitario.

Como siempre… ve rápido antes de que lo j*dan todo con sus mierdifixes.

Pero las delves en grupo estaban mal programadas de por si XD

Que esto ya se ha discutido en otros post, independiente de la capacidad de blizzard de tocar las cosas bien, eso, estaba mal hecho XD

si pero tengo que comentar por orden los nerfeos

Está claro… Y con blancanieves lo mismo cuando salga, pero ahí si que tiene parte de culpa la actriz que no es más repelente porque no puede :dracthyr_hehe_animated:

La verdad, detesto los liveaction, me parecen super vagos y 0 originales… cuando meter algo “original” la c4agan, como lo que leí de la pelicula de mufasa

2 «Me gusta»

Mi mago que siempre ha estado en el top no pega :dracthyr_cry_animated:

buffffffff estacion de bombeo y reposo de krieval hoy, va a ser que no

Ves, pero aqui no estas siendo honesto XD

Por que blizzard no a mentido, a buffado a Brand, despues de quitarle un bug que le hacia OP en algunos casos XD.

No es un nerf, es un fix y buff, que no sea suficiente es otra cosa

Le ha bajado el daño un 500% para subirselo un 125%

Y ESO no es lo peor de todo. Que también. Han tenido la osadía de ir de INCLUSIVOS y han creado enanos por CGI en lugar de contratar actores enanos. Sinvergüenzas.

No le han bajado el daño. Han fixeado una cosa que podia hacer que pegase mas si tenias suerte por un bug, ,y eso es distinto.

No es un fun detected, es un blizzard no testea las cosas.

1 «Me gusta»

Menos mal que me he equipado bastante antes se estos “maravillosos” hotfixes :dracthyr_hehe:

No, tenemos que testearlas nosotros, trabajamos de free

Bueno… no sé si viste que al principio no iban a ser enanos… iban a ser estos :dracthyr_hehe_animated:

Una película condenada al fracaso ya solo por el mar de polémicas en las que está hundida

Eso culpa Peter Dinklage que se quejó de que eso ridiculizaba a los actores de talla pequeña.
:woman_shrugging: