ok el afliccion pega considerablemente mas que el destruccion wtf 1 millon de dps con una semilla de corrupcion
Hicieran lo que hiciera iba a haber polémica. Con lo que han hecho ha saltado todo esto y si se hubieran ceñido al material original se quejarían de no ser inclusivo.
¿Pero qué…? menos mal que de todos modos no pienso ver esa película.
Nada como lanzar un político a los mobs, eso hace daño a cualquiera
Ahí está la cosa. Yo nunca habría hecho un lifeaction para empezar, pero puestos a hacerlo… no sé, lo lógico es que intentes ser lo más fiel posible al material original, le duela a quien le duela.
vale no es mucho dps, osea no hago ni 300k, pero si es muchisimo daño y ademas apenas me baja la vida, para el delve me vale
Pues es una puñeta lo de bran sinceramente, dejen de cargarse las delves que eran muy divertidas como estaban y ahora no hay manera!.
El problema es que se convierte en un hueco menos que lo único que hace es estar de por medio, con tanto Nerf no aporta nada más que darte 4 oros a veces.
A este ritmo para hacer lo que hicimos el primer día de temporada habrá que equiparse 610 visto lo visto.
Con el ilvl que tienes, no me parece nada mal dps, aunque luego lleguen los “proasos” y digan “Yo hago eso con 300 de ilvl”
hecha, realmente es poco dps porque tengo un 4% de celeridad entonces mis dot duran mas pero dotean mucho mas lento, el cienonoseque el boss de caverna del micomante me ha durado un buen rato pero no he estado en peligro de muerte en ningun momento, en destruccion seguramente podria haber muerto
Me ha salido un cosmetico, sombrero de champiñon amargo, se lo voy a poner al terraneo a ver si se me ve luego en el foro
¿Lo vas a dejar aún más feo? XD
te vas a partir cuando lo cargue
Cuando quiere lo carga rapidismo oye XD
¿¡Pero queeeeeee!? ¡¡Le ha salido competencia a Ivorkul!!
Te ha quedado material de pesadillas, sin duda xD
Que magnifico nombre… Azerito…
Y que forma de ultrajarlo…
La ñoma niega con los ojos en blanco.
Debería llevar por collar el corazón de azeroth. Se retroalimentaria solo
Conste que me la pela el debate de “no quiero política en mi cosa X, así que procederé a solo hablar de política pq en realidad lo mismo lo que me molesta es que considero político lo que se sale de mi normalidad” que se estaba teniendo pero como los apuntes históricos si que me gustan:
por no irnos a cosas complejas, o documentos rarísimos, o debates de académicos se puede leer a Shakespeare, pero algo me dice que ahora alguien hace Otelo de cero y se diría que menuda cosa woke y que te va a defender Venecia un señor más oscuro de la cuenta.
Igual que se puede llegar a la conclusión que en Londres había negros libres a la que se presta atención… y si luego se miran cosas históricas se puede añadir un “y no pocos”.
Y dicho sea de paso, meter desde el siglo tercero al veinte así… a lo loco bastante gratuito cuando si bien la esclavitud a existido desde lejos (para cualquier pueblo independiente de su piel, de esto los romanos sabían lo suyo), para la asociación directa al tipo de piel necesitas a los cristianos con todo el temita de la maldición de Cam, como se necesita al comercio de los árabes en todo el tema (que por cierto, lo mismo te vendían una cosa, como esclavos cristianos, todo dependía del lugar de compra).
Y tiene relación con la táctica que parecía que estaba usando mucha gente que es correr y dejar pegar a Brann XD
Pero parece que tb han normalizado algo en como escalaba con tu equipo, lo mismo tb eso es problema, pq la mayoría estamos yendo por debajo de nivel, pero a mi ya me parecía que Brann estaba metiendo barbaridades de daño, ya veré que opino cuando lo pruebe.
Cada día más claro que la expansión a salido adelantada.