Mi idea de que blizzard no saque betas “abiertas” y contrate betatesters expertos va ganado adeptos
acabo de hacer con rukdra un delve de nivel 8 por primera vez con 587, me queda claro que la forma en la que blizzard entiende el contenido en solitario de este juego es en que los bichos te hagan un daño inasumible constantemente porque se piensen que eso es SUPER MEGA DIVERTIDO, es super divertido que de un golpe te quiten un 60% de la vida, si eh me lo he pasado en grande, me he divertido muchisimo viendo como me baja la vida, ha sido lo mas divertido y espectacular que he hecho nunca jamas
El 4 de julio de 1870
ahi se abolió
Es que lo que me jde es que no es dificultad real, la profundidad no es dificil lo unico que lo hace dificil es un daño cada vez mas alto e inasumible, eso es muy mal diseño de…es blizzard
Claro Ruk, el tema del esclavismo y el racismo durante siglos no tuvo matiz alguno y encima era universal con independencia del país o contexto cultural.
Bombardeen las facultades y libros de historia por favor, que no hacen falta claramente.
a esta expansion le quedaban 6 meses de desarrollo, cada vez se esta viendo mas
Lo de los daños que te tienes que comer si o si es un asco
las bombitas de espoas de la caverna del micomante, que pesadas que pesadasssssssssssss
Yo con la caza y la dudu las hago en solitario, eso si pica mucho el daño…
Aun así yo creo que Brann ira mejorando con tiempo, ahora parece que hay que llevarle de la manita no vaya a tropezarse
a ver eso tampoco, pero que se ha esclavizado a esa gente desde los tiempos de los romanos hasta casi el año 1900 es una realidad y que no dejan de intentar reescribir haciendo cosas como las de HBO
Nos quieren hacer retcon de la historia de la humanidad
antes ha subido un nivel dentro de la profundidad y ha dicho cada vez me hago mas fuerte y mi cara ha sido algo asi
Es que siento decirte que la historia de la humanidad se ha escrito “desde la perspectiva de los Titanes” y si que necesita bastantes puntualizaciones.
Que obviamente una cosa es marcarte que Isabel I fuese negra, pero otra muy distinta que la gente se pueda volver loca con según que cosas.
ya, la historia la escribe el que gana, pero es que a esa gente se le ha utilizado como esclavos durante una gran parte de los 2000 años de historia y eso no es posible ocultarlo hay registros de esclavos, yo mismo estuve con un colega hace meses en el registro de indias de sevilla ayudandole a buscar un esclavo en concreto para su proyecto de la carrera
Los señoritos preferian comprar mujeres embarazadas ya, asi cuando nacia el hijo y crecia tenian 2 esclavos por el precio de uno
Pesadas como un p**o agujero negro. Es que encima hacen respawn. Si ya son pesadas con una clase rango, no me quiero ni imaginar con un melé
Es que no creo que nadie lo niegue.
Pero es que una cosa no quita la otra, no han sido solo eso, ni lo han sido todos esos siglos de la misma manera.
Pero vamos, que lo bonito de ser españoles es que igual que podemos discutir por nada nos podemos poner de acuerdo fácil.
La Leyenda Negra española… ¿la aceptamos como historia solo por ser la visión generalizada de siglos? ¿o claramente vemos que la perspectiva de la narrativa cuenta más que la historia? Pues al final en esto hay mucho de lo mismo.
Es muy facil desmentir la leyenda negra cable
Cuantos nativos siguen existiendo en america del norte?
Cuantos nativos o mezclados con españoles existen en america del sur?
Pues eso
Yo mismo, como heal, algunos boses me metian demasiado, cosa que a Brann no, me salia mas a cuenta curar y no pillar agro
yo creo que deberian poner a brann tanque tambien
Pues justo eso, si con una evidencia tan gorda la leyenda negra es nuestra y no de otros, fíjate hasta que punto puede tener validez la “Historia” cuando se la deja sin matices o llena de sesgo.
y que el imperialismo britanico funcionaba asi…llegamos a un sitio, borramos a la poblacion autoctona y nos ponemos nosotros, dejamos una pequeña comunidad reducida para que no nos llamen asesinos y ya
Lo hicieron en lo que es estados unidos ahora, lo hicieron en australia y seguramente lo intentaron hacer en la india pero los indios se reproducen por mitosis, es imposible frenar eso