Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Disney tiene un modo muy simple y frío de marketing. Si tiene éxito lo venden. Si fracasa lo borran. Da igual lo que sea. La sirenita live action es un caso, pero fíjate en otros (además de the acolyte, que también han borrado su marketing, según dicen). Willow ha desaparecido por completo. Atlantis también fue un fracaso en su día, y si miras, la princesa de esa peli (no recuerdo su nombre) no aparece ni siquiera registrada como princesa disney. Planeta del tesoro? Tampoco se vende, que yo sepa. Y estas dos últimas a día de hoy se las considera muy buenas.

Por desgracia, el trabajo de actor tiene ese punto. Si te toca hacer un papel con mucho foco más vale que la crítica acabe siendo buena o al menos pasable, porque si no te la juegas a no volver a actuar nunca más o a acabar demolido psicologicamente. Valga star wars de ejemplo. Hayden christensen tuvo que esperar a la serie de kenobi para que la gente lo aceptase, y el actor de jar jar hasta el mandalorian. Es el peligro de ser la cara visible. Si la culpa es del director o de otro indivoduo, eso al público lo más probable es que le dé igual. Y ay de ti como te toque entrar en una película o serie para reemplazar a un actor bueno.

Bufff, me acabas de recordar una serie donde hicieron justo eso. Ahí (con lo de la reina) fue donde desconecté y me limité a hacer mi trabajo (me la pusieron varias veces como material de trabajo en clase).

Me fastidia bastante no tener esa opción, al final siempre lo pongo de heal y le meto el bibelot ese que tauntea a los bichos si te bajan de cierto %. No dura nada, pero mejor comerse él un casteo o dos que yo, que soy de papel pinocho.

2 «Me gusta»

voy a entrar al abismo de tak-rekan espero no arrepentirme

¿Bran puede pillar aggro? En las delves que he hecho suelen ignorarle. Pegan primero a la pet, luego a mi y si acaso le dan una caricia a él xD

Estaría guapo. Tener tanque te ahorra mucho.

1 «Me gusta»

basta con que sea una esponja de vida y pille aggro

Si, pero normalmente si te pones a pegar va a perderlo
Es dejar que pegue el mientras le tiras alguna sanacion y te escondes y ya XD

Bueno, de momento con los últimos “arreglos” parace más bien ser de papel xD

Ah claro, eso para clases que puedan curar

en serio que no es normal el daño, que no me puedo estar pegando con un bicho cortandole todo, solo 1 bicho eh, no un elite, un kobismal de esos blancos, y verme con 2 millones 100mil de repente, de verdad, en que piensan?

Altertime

Illidan regresaría al final de la saga

Y ahora os dais cuenta???

Lo de suministros de emergencia me salta con casi cada pull, pero eso les parecera normal, que el furia tiene 4 formas de curarse y ando a 2 millones de vida de 4300 que tengo

Los kobismales hacen un daño desmesurado. Sobretodo el bicho que convocan (aunque creo que tiene poca vida).

1 «Me gusta»

Por desgracia es que el propio modo es imposible de balancear, esta claro que siempre habrá alguien que pille por el camino y lo lleve peor.

Lo de hacerlo tanque asumo que podría funcionar, pero a la vez seguro que podría hacer que lo hiciese absurdamente fácil todo para dps.

Hagan lo que hagan a futuro con las delves algo que si que tengo claro que tienen que potenciar es que en vez de tanto ataque básico reventador de npc o brann metepusiasos extremo tienen que potenciar mucho más el tema de que tengas que esquivar cosas de forma activa y que tengas que colaborar con el colega para que la mayor fuente de daño sea de ese tipo pero por mucho margen, lo mismo para sanaciones.

Tb te digo que en general un problema es que hay mucho iluminado flipado que igual que se piensan que pillan The Witcher y lo pueden hacer mejor que su autor, pues se piensan que están en la obra alternativa de teatro y los mismos códigos valen. Pq más o menos cuando uno va a un teatro el concepto “representación” lo llevas en mente, y podrías ver a casi cualquier persona haciendo casi cualquier papel y no lo verás raro, pero obviamente si tu haces cine/series los códigos no son los mismos, como no son los mismos de un videojuego al cine o de un libro a un videojuego etc.

Otro tema es cuando se lía por cosas que se me antojan absurdas, como una serie mala como un dolor de muelas que tenía un Zeus negro y la gente se volvio loca. Y yo lo único que podía pensar era… “pero tío… que ese pavo se hacía animal, mujer o lo que fuera menester para mojar el pi-to… ¿de que me voy a escandalizar de que sea negro cuando esta en su mano serlo?”

Y dejo yo mi exclusiva tb: con una skin ligeramente diferente para poder venderla en Diablo 4, Ow2, WoW y cualquier otro sitio que puedan a 30-40 pavos.

1 «Me gusta»

me acabo de encontrar un cangrejo dentro que tiene un escudo de 3 mil millones 850 ???

¿El boss del veneno? Puede ser, aunque me parece que ya no salía en 8s

y lo de que mientras haces los puzzles, te ahogues?

me he puesto a hacer esta porque wowhead la ha puesto tier a como la mas facil de hoy, yo me cago en **************************** facil para que clase? XD

Druida, lock o undead

ya esta, me he salido, tras 3 muertes, no la puedo hacer cuando dejen de fumarse lo que se fuman si quieren me avisan

Que asco de juego para tryhards, que asco de verdad porque piensan que las cosas tienen que ser dificiles para ser divertidas?

El oxígeno dura nada y menos. Creo que habría que buscar pociones o juguetes que te den respiración bajo el agua, que alguno habrá.

De la película Voy a jugar solo delves en TWW llega Las delves son para los tryhards

Lo siento, tenía que hacerlo

1 «Me gusta»

es que todo esta mal en esa profundidad, primero el que tenga talasofobia lo pasa mal, segundo los kobismales tanto los grandes blancos, los tramposos, como los nigromantes o algo asi, te revientan muy fuerte, luego esta lo del cangrejo con 3 millones de escudo que esta al ladito de uno de los niffen a rescatar, luego esta que entre la pompa del centro en la entrada y la siguiente que esta donde la piedra hay DEMASIADO CAMINO sin respiraciones

1 «Me gusta»