Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Yo con el rogue dps ni lo intento… en cambio con pala tank 587 llevaba haciendo las mecanicas no me matan, hoy le dare un try con el rogue voy 590 pero me deletea jaja

1 «Me gusta»

lo siento de que?
si tampoco me dejan jugar este contenido idrina? todo para los mismos para tryhardear dificil dificil dificil siempre dificil, el dark souls de los mmmo, que no saben hacer contenido para la gente que NO QUEREMOS TRYHARDEAR, ni hacer miticas+, ni hacer raids, ni hacer pvp ni hacer nada que sea DIFICIL, jugar de chill y ya, no puede ser que me haga una nivel 7 sin problemas y literalmente no pueda terminar una de nivel 8

1 «Me gusta»

Que tenía que hacer la broma Ruk

No es a malas

pues la broma me ha sentado como una patada en los huevos

Esas delves son las que más odio, y eso sin talasofobia. Te ahogas a la mínima y los bichos meten el doble que en cualquier otra profundidad

1 «Me gusta»

Pero piénsalo bien, las delves dan gear igual que las míticas y la raid y además están en la gran cámara ¿de verdad alguien esperaba que fueran un paseo en el campo?

Si lo son en niveles hasta 6 o 7 pero a partir de ahí pues cuesta como debe ser

no saben hacer contenido de un jugador que no sea un mordisco en las pelotas constante, cual es el problema blizzard que no quereis que sea facil porque dan mucho ilvl? PUES LO BAJAIS, a mi me da igual, bajadlo a ilvl de normal si os da la gana, que yo no las estoy haciendo por equipo, pero no las hagais dificiles, no quiero jugar algo dificil, no me estoy haciendo una 9, 10 u 11, estoy haciendo una 8, deberia poder hacerla sin problemas

Una cosa es un paseo, y otra daños ridículamente grandes que tienes que comerte si o si. No tiene mecánicas demasiado complejas, sólo daños masivos

Yo entiendo ese punto pero ir con un rogue 590 y no poder matar a nadie e ir con un tank 587 u todo a la primera algo pasa, deberian de poner a bran de tank o algo

En el momento en que las pusieron en la gran cámara las convirtieron en otro competitivo

Si los oneshoteos son increibles jajaja

nop, no debe costar hasta despues de nivel 8 que son los 3 niveles para medirsela, el problema que es que dan mucho ilvl? pues que lo bajen, pero a mi no me hagas imposible pasarmela, que es lo que me acaba de pasar, que me he tenido que salir porque NO PUEDO

No, en absoluto fue asi, otra cosa es que los que jugais miticas+ esteis tan obsesionados con la optimizacion e ir hasta los dientes que os habeis dedicado a hacerlas para ir lo mas chetado posible para la semana que viene

Es algo muy simple, no puedo solearme una 8 con pala tanque y 6.6 k de vida, porque en 2 leches me revientan, pero un puñetero mob. Ayer hicimos 7 en grupo, según me dijo Hae, mi Bran metia 1k de daño. Si lo han nerfeado mal. Se han vuelto locos con las delves. Mucho “american cry” de los especialitos raiders “streamers”, y han jorobado todo. Que les den de verdad que asco de “proasos” con una neurona…

1 «Me gusta»

es que macho meten un contenido para justo no esas personas y van y se dedican a llorar para moldearlo a su gusto,aqui que solo jueguen ellos oye, world of mitic+craft y al resto que hagan unsub porque como muchos me han dicho cuando me quejo de estas cosas “wow ya no es tu juego” y es verdad, no es mi juego, es el tuyo, el del niño que viene del lol

1 «Me gusta»

Yo me he hecho antes una 6 con una mi4rda de equipo, con un sacer disci. Me ha costado un poquito pero es pasable jaja

Es que si lo bajan al final nadie lo hace. Y merecen la pena por el nivel. Y que es bueno tener un desafío, de estar cambiando los poderes a Brann, de guardarse el checkpoint por las vidas… No sé, es que los veo divertidos.
Que hay un daño desproporcionado? En muchas veces si, pero se pueden hacer y conseguir la recompensa final yendo un poco perrito ahora que no tenemos equipo. Porque el equipo SE NOTA.

Pues si, porque esa gente es la que más ruido hace, porque quiere todo rápido y ya. Y las Delves son de paciencia y estrategia si vas mendigo. Que todavía no tenemos equipo, coñe.

1 «Me gusta»

No te confundas, si lo bajan solo dejais de hacerlo los que haceis cosas altas, para una persona que juega sola ilvl de normal pro hacer contenido de mundo esta muy bien

Lo peor es que las raids son lo más aburrido del mundo. 3 mecánicas en 2 bosses y listo. Luego el heroico y ya. Después aquello de blizz, no hay contenido. Es injusto que un pelagatos que no raidea tenga esd itlv. Somos el sumun del itlv, blizz, nerfeales, no puedo “presumir”, soy un zoquete, pero mi guild es buena. No tengo manos, pero tengo guil, muero siempre por inutil, pero tengo 625 itlv porque raídeo. Esos random son mejores que yo, pero…que no tengan mi equipo…

1 «Me gusta»

Sabes que te recomiendan un ilvl 600 para hacerlas, verdad?

si, pero tambien me recomendaban 587 para hacer nivel 7 y me lo hice con 570