1k no xD rondabas el 1m gracias a él. Y eso siendo tanque
Que yo hago cosas altas? Si no me gustan ni las m+ xD Y las hago porque tengo amigos para hacerlas juntos, si no, ya te digo que ni eso. Y si llego a los 2K ya no me ven el pelo.
Y si bajan mucho el Ilvl es que al final no merece la pena porque a la larga te van a fundir hasta los rares, que son durísimos, (contenido de mundo) por eso lo digo.
Sinceramente, lo que no veo normal es que si algo te dice que el nivel sugerido es X y tu estas por debajo de X no se entienda que te toca darle vueltas al asunto para romper dicho X, ya sea usando una mejor especializacion, todos los trucos posibles y si eso falla, toca bajar la dificultad hasta que se pueda y se llegue a la exigencia de equipo, pq para empezar ya han dejado claro por las notas de parche que tu propio itemlevel afecta a Brann por lo que en solitario ir por debajo del nivel es doble malus, no uno solo.
Una cosa no quita la otra.
es que luego eso, la raid, ya solo es desafiante en mitico, y las otras 2 dificultades son meh, o eres raider de mitico o tienes paseos instanciados
O juegas miticas+ o no tienes contenido medianamente decente
Meten un modo para jugar en solitario, y en menos de dos semanas lo convierten en otra basura tryhard para unos pocos, cuando no tenia sentido hacerlo ya que el delve para tryhards es el de zekvir,que es precisamente el unico motivo de su existencia
pero es que no se trata de algo mecanico, se trata de que si yo cargo con un bicho y paso de tener 4 millones 400k, a tener 2,100, me estoy muriendo, es que no es algo que digas es que he hecho esto mal o no se jugar mi clase, es que no puedo mantenerme con vida
Mmmm ayer volví del caribe
pero eres de los que juegan ese contenido, hayas estado o no
Eeeeeexacto. Es que estamos quejándonos de algo por lo que todavía no tenemos equipo suficiente. (una 8 es nivel 600 y dudo mucho que tengamos eso ya la mayoría, ni raideando)
pero es que acabo de hacer una 8 antes, la del micomante, con el mismo ilvl
Pues Ruk, lo que he dicho, o te pones de tanque, o te sacas más equipo, o sigues subiendo de nivel a Brann, pero es que así es el modo, a mi no me parece que estén atentando contra nada.
Si me dijeses que teniendo ya el nivel requerido se hace imposible si no se tiene a nivel máximo a Brann por ejemplo pues ya hablaríamos de otro tema bien distinto.
Es lo de siempre, piden un itlv que no tienes, sufres para subir el requerido, pero en heroicas no te dan el que necesitas, y en raid no te cogen si no tienes un itlv que no te dejan tener…
Me “incinera” que un 1% de jugadores (rairdes+streamer), determinen como tenemos que jugar el 99% de los jugadores.
No olvidando además que han hecho un uso de la beta, que no es testear, si no jugar toda la expansión, para “marcar el camino” a los demás. Demasiados bug, para algo que deberia de estar testado.
Es que es eso, para hacerlas solo lo único que falta es más equipo.
Igual que en Torghast
Tengo 604. Los kobismales me meten toñas seguidas de 1m. La descarga de telaraña 900k (y hacen spam de ella, da igual que cortes). ¿Lo único bueno? Que caen relativamente rápido, pero si no llega a ser por la pet tank no me hago la delve
Al final es lo de siempre, se suponía que las Delves eran para poder disfrutar un poco en solitario y al final es otro contenido más Tryhard, cada día pierdo un poco más las ganas de jugar.
Como el Throne and Liberty mole, le dan por saco al WoW.
Eso si, hay cosas que este videojuego debería replantearse con urgencia más si va a empezar a explorar conceptos nuevos. Por ejemplo es absurdo de narices el cd de la poti de sanación o que solo tenga una carga.
En las Delves mucha gente solo con 2 cargas de poción haciendo bien las cosas ya tendría una mejora de narices sin que se rompa el modo.
Pues tienes que aprender entonces a usar tus propios CDs y los hechizos de Brann buenos. Porque tiene uno que interrumpe haciéndote saltar sobre los bichos, otro que es más para ponerte un escudo, etc. Tienes cortes, cds de control de masas, empujones… Será que no tienes formas de evitar daño siendo caza…
Claro que es muchísimo daño, pero formas hay.
Y es peor yendo en grupo porque ese millón se convierte en 4m.
Sip, esa duele mucho xD
lo de los pegotes de cera, o tienes lo del modo contorno en alto o no los ves en tu vida
Que no digo que quizás debería ser más chill pero entonces quítalas de la gran cámara y da equipo menor
Ayer solo me dio tiempo a hacer una 5 alone (tras dos míticas y varias cosas más)
Morí tres veces en el boss final porque usando el impulso de luz me caía por el borde xD