no, no la deben quitar de la gran camara, solo que de maximo equipo de normal
Es un modo nuevo de gameplay endgame que no es ni miticas+, ni raid, ni pvp, asi que no se quita de la gran camara, dejame jugar como juegas tu o el que raidea, simplemente haciendo mi contenido de chill, le bajas el ilvl al de normal y ya esta, normal es mas que lo que dan las misiones de mundo que es lfr o menos, los 616 son lo unico que ha hecho a los jugadores de miticas+ o raiders a interesarse por ese contenido, asi que, que lo bajen si quieren, pero que bajen la dificultad tambien
Otro absurdo del “escalado”, tienes que hacer una delve 8 en grupo, como si fuese una M10…
Teniendo que ir con tanque, heal y dos dps, que no tres, porque Bran es un absoluto inutil.
Cuidado, no pises las telarañas, traeran nerubianos…
Peazo de hp, si no haces tu otra cosa que pisarlas…
Curiosidad random, creo que en TWW solo he pescado dentro de las delves
Me hace cierta gracia que algo que esta trayendo de cabeza a tanta gente a mi en el fondo luego sea algo que me relaja hasta ese punto cuando estoy dentro de una. De verdad que ojala se vayan convirtiendo en algo más “aventurero” y no acaben siendo un spam barato de bichos o algo así. Que alguna meterán de este palo rollo desafío y tampoco lo veo mal per se, pero que no acabe siendo ese el concepto.
Pues enhorabuena por tu bug, porque a mi me las pisa y activa todas…
Y como funcionamos con aoe, se multiplican por 10…
No es normal, que un puñetero kobisal, te meta una toña de casi 3m, otra seguida igual, y el critico…soy tanque, no papel de fumar, no es ni medio normal. Necesitas 3 cargas de poder sagrado para poder curarte, hay ocasiones en loas que no te da tiempo. Un escalado absurdo no, lo siguiente. Las 6 las soleo con dificultad, las 7…según caiga la moneda…
Precisamente, como Thorgast, si haces eso se pone MÁS difícil, ¿eh? Porque tienes más facilidades. Lo que pasa es que aquí yo si que he visto que el escalado es absolutamente nefasto, de 6M de daño AOE en 0.2 segundos, por un rare.
Y Brann es un personajazo que me pone Gouda ahumado >:(
Para hacer 6 y 7, me tengo que convertir en lo que más odio, un “tanque bailarin”, moverte es parte del curro de tanque, pero bailar para no comerte daño en área, es otra cosa. Las delves están preparadas para los niños mimados de blizz, los DH mariposas tanque…
Al final me cabrea el escalado absurdo, pero si fuese para todos igual, pues vale, es lo que hay. Lo que no es de recibo, es lo de siempre. Unos, los que lo hicieron antes de tocarlo de chili, y la aberración posterior. O todos almorávides, o todos cristianos…
Cierto, tambien los osos, y porque no hay tanques dracthyr, si no, también…
Por no mencionar los nerfeos que nos han metido a los paladines protección…
Los últimos de la lista creo, compartiendo el último de la fila con los guerreros, aunque creo que están mejor que nosotros…
Le has llamado inutil dos veces en menos de cinco segundos, ¡normal que no te cure si le pones triste!
Más que mimados yo diría que es lo que tiene ser el único diseño de clase libre de influencias que rozan el siglo pasado y que se crease en un momento “rompedor” dentro de la empresa en el cual estuvieron a nada de incluso hacer al tanque brujo al final.
Recuerda… a eso se le puede llamar Gouda a secas porque… ¡¡si no es ahumado no es Gouda!!