Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Gran problema para los que no somos “metaslaves”, si algo está bien, para disfrutar del juego…¿para que narices los tocas?..:thinking:
¡ Ah, si ! Por los lloricas.

1 «Me gusta»

Pongo gouda en google y me salen quesos, pero creo que es algo japonés ¿no? O a eso me suena, como las gyozas

1 «Me gusta»

Habláis visto éste corto?, desconocía si existencia.

Zek’Vir, venimos…
Instant kill

:sob::sob::sob:
Pero oiga vd. Que tengo 6.6 m de vida…¡Ah, no ! Que ya estoy muerto…tenía.

Es un queso si :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, y una ciudad.

Pero no es nada japonés :dracthyr_hehe_animated:

:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

No, es eso, queso, holandés creo
:thinking:

1 «Me gusta»

Por cierto, el sistema me ha dejado poner un link, y creo que no puedo jaja, un bug.

He intentado editar para quitar el error ortográfico y me dice que no puedo incluir elementos multimedia.

Cosas del foro jaja.

Entonces sólo es queso, vale xD

Los goudenses habitantes de Gouda lloran ante el cruel comentario del elfo y comienzan un conflicto internacional que acabará con un bombardeo de ruedas de Gouda sobre españita

3 «Me gusta»

¡Queso gratis! :star_struck:

2 «Me gusta»

EU MACACUUUUU EU MACAAAAAAACUUUUUUUU

4 «Me gusta»

Ojo a un dialogo que me ha dicho una npc de melredar al irme(un vendedor/reparador)

El acero del imperio conquistó un continente

1 «Me gusta»

Blizzard: “Nuevo continente con CUATRO zonas iniciales que desarrollaremos con dos zonas más en futuros parches”.

si, esta claro, pero bueno confirmar que hay un continente mas esta bien, llevamos un buen puñado de expansiones de islas, world of islandcraft

Nos tocará ir a la versión de Valinor de Tolkien, o al Avalón de las crónicas artúricas…
Mucha “imaginacio” por parte de los desarrolladores…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Yo me imagino algo asi eh, una especie de avalon arturico pero a lo wow

Como es un continente y no una isla en vez de 4 zonas iniciales habra 5!

Ya va por ahí…o talentos heroicos de paladin tienen la rama templario. Al set de placas Arathi, solo le falta la sobrevesta blanca, con una cruz latina roja…:rofl::rofl:

El problema es el momento del WoW, pq esta claro que tras TLT si que se viene un cambio narrativo importante y la posibilidad de que pasen cositas a otros niveles más allá de WoW relacionadas.

Lo cual hace que algo como los arathi se mueva en un terreno maravilloso donde pueden ser algo descartado en un parche, o que sean el eje de todo lo que se venga tras TLT que es el único momento donde se pueda romper el meme de “4 zonas nuevas”.

Pues fijate, que lo de “continente”, es lo que menos me llama la atención de esa frase.

Me parece mas curioso decir “conquisto”.

Por que implica una guerra contra lo que hubiera alli.

Ojalá sea Avaloren, y allí nos organicemos contra los Titanes y especialmentre contra Odyn