vinieron desde las tierras altas de arathi morda, se da por sentado que si se fueron de alli y crearon otro imperio, conquistaron las tierras
acabo de meterme en reposo de krieval nivel 7 y no he pasado de la primera sala, y ahora la excusa de que es que llevo menos ilvl del que pide no me vale, que una 7 es 587
Esto me ha llevado ya al limite por hoy, he quitado el juego
Literalmente estas intentando hacer algo para lo que el propio Blizzard te dice que no tienes equipo, a mi las 8 me cuestan una barbaridad tambien, pero con paciencia (mucha) al final salen.
No te desanimes
Si no te importa el Ilvl quizas deberias bajar a un nivel de profundidades que sea optimo para ti
Yo cada vez que escucho Mereldar
Lo que decia antes xD
Osea veo muy absurdo que en una misma mañana me haya podido pasar cueva del micomante 8 pero luego no pueda ni de broma con abismo de tak noseque 8 y ahora no pueda con reposo de krieval 7, esta claro que el problema no soy yo ni mi equipo
Las delves, no se parecen en nada unas a otras.
Las hay sencillas, como capricho fungico, y mas complicadas.
Yo la verdad lo veo un error que sentido tiene hacer un contenido que dependiendo cual sea ,el ilvl que te dice que pide esa dificultad puede no ser suficiente? Que chapuza xd
Ahora con el pala uso la llama sagrada para curar, no es distinto a la palabra de gloria que supla pero muy rol friendly
Ya es mala suerte que se fallasen esas mecánicas, yo estuve días sólo en el último boss en hc, el resto la verdad que cayó “fácil”, siempre y cuando la gente supiera hacerlo, entiendo que ahora son más asequibles y creo que precisamente es para evitar problemas como que por una mecánica sencilla te tires esos 200 trys porque te matan tus compañeros por no moverse xd
Cura lo mismo que palabra de gloria? porque no sé a nivel alto pero ahora mismo leveando levant auna vida entera xD
Cosas de mítico.
También recuerdo que tuvimos problemas con las gárgolas al final porque mi compañero tanque no era capaz de huir de ellas y lo borraban del mapa de una forma tal que aparecía en un nivel de mario 64 JAJA Tuvimos problemas, había mucho daño y la gente se quemaba… normal en boses tan largos también te digo. Aunque sigo adorando la música
Recuerdo que no pasamos de generales porque la gente estaba ya echando bilis y no querían seguir… Una pena la verdad.
La acabo de hacer ya por la curiosidad de ver los cambios, cosas que he notado:
Brann dps me parece que pega algo menos, pero tampoco una locura.
Brann heal cura MUCHO más y esto si que lo he notado pq lo que me subían las pociones era una barbaridad en diferencia, además el tío era capaz de robarme el aggro a ratos, cosa que otros días no me ha pasado ni de broma. (lo cual a su vez es un bonus de narices)
Me he sentido igual de cómodo que antes de los cambios sin necesidad de pasarme a tanque y pudiendo alternar a Brann entre los dos roles dependiendo de la necesidad y tengo claro que la semana que viene probaré ya por encima del 8.
Cosa “XD” de esa profundidad, el objetivo de % de kobolds muy bonito… pero a la vez no se si por bug (pq el otro dia no me paso) o pq hay un subobjetivo oculto que no se muestra no he podido avanzar por una puerta hasta llegar al 85% lo cual me ha llevado a tener que matar todo lo que había, y el otro día se que me deje algún élite.
Tb sigo pensando que en esa delve el área real de las velas es bastante “XD” a ratos y es la clásica de Blizz pudiendo marcar el efecto real de área bastante mejor.
Solo he tenido una muerte y a sido pq el efecto de Zekvir de que el bicho explote con un enorme área morada al morir no se me ha visto la primera vez por lo que fuese por lo que he muerto y he dicho ¿KHE?. Los siguientes bichos si que ha salido de forma normal.
Yo con la caza no puedo con la de los kobismales, la que es bajo el agua, la pet explota como una palomita, brann no hace nada y no me da tiempo ni a revivir.
Depende cual sea yo lo veo mas o menos asequible.
Las de Kobolds se me dan bastante bien
Se me olvido pasarte la imagen antes
Yo a brann siempre lo llevo de heal. Sencillamente, como clase sin apenas modos realistas de sostenerme (solo me curo una porción minúscula de mis barreras y con el cubito y su alternativa) las potis esas son impagables. El daño ya lo pongo yo.
Lo que está roto, si tu tienes una spect de healer o una de tank vas con esa y pones al brann de DPS y se hace el solo la delve xd, así las hago yo solo
Ahí está la cuestión, que tú lo veas como un error no significa que lo sea. Otros estamos disfrutando de esa variedad
Si, seguro, lo que sea por llevarme la contraria
Tienes una obsesion muy malsana con personificar toda opinion que no te apoya como un ataque personal
No, para nada. Estoy disfrutando todas las profundidades que hago. Unas las encuentro más fáciles y otras más difíciles.
Por eso me parecen genial tal y como están.