Stories sown along the way
Tales of loss and fire and faith
Pues que necesitan retoques es evidente cuando llevan ya varias correcciones.
La cuestión es que las correcciones son para contentar a los que están descontentos, no a los que las ven bien tal y como están. Me pasó lo mismo con Torghast, yo prefería el que sacaron con la expansión. Con el primer nerfeo, se lo cargaron para mí.
No todas, muchos son bugs que no deberian estar y les toca arreglar ahora, pero afectan a como se aprecia la dificiltad
Y mal ajuste de daño entre modos, niveles y tipos de delve, por eso corrigen en su mayoría.
Por ejemplo yo siendo heal, acabo tankeando y el daño de los mobs es muy alto.
No me importa tanto la vida que tienen, o si Brann pega mas o menos, si me muero de dos telarañas.
Por que entonces no estoy heleando, estoy tankeando mal.
Ahi me vendria mejor un equilibrio donde pegan menos los mobs o Brann agrea mas.
Los cosmeticos que salen en las profundidades, salen en los cofres azules o si o si tengo que gastar una llave para abrir el cofre tocho?
Yo lo que sé que un día no podía superar una 6 y al día siguiente me ventilé la misma en 7 sin morir siquiera
se pueden incluso comprar al murloc en la base de dornogal, pero si, salen de los cofres
Hola buenas tardes, espero que tengais un dia maravilloso y feliz como yo
Scroll doooooown fiiummmmm
Nada como estar en el último boss de la delve y que el juego me desconecte… es que me en todo. Y no es la primera vez. Y encima adiós logro de las velas, telita el asunto
Eso es porque tu llevarte vela
Le iba a poner de cuerpo entero pero considero que debemos ganar la dementación por fases hasta poder contemplarle en su forma final.
Gracias por mostrarles a todos un poco mas de lo extremadamente hermoso y apuesto que soy.
¡No hay de que!
Eso si, necesito reseñar que si ya tenías conflicto con cierto tono de piel es posible que la decisión estética de incorporar una luz emisiva de color verde no ayude en el problema.
Y ahora un poco más de Azerito
Y Blizz debería llevarse h*stia
llegó el momento
https://x.com/IGN/status/1834747914934964406
Cada expansion es el mejor algo eh, increible como blizzard parte la pana
que a lo mejor es verdad pero que me hace gracia oye, siempre es lo mas, cada 2 años blizzard wineando el sector
Pues acabo de superar mi primera 8 con 584 de ilvl y sin contratiempos
(Brann se me ha “muerto” 3 veces)
“on all fronts in many years,”