Ahora que he puesto al lagartijo pensamiento random, pensaba que en cada expa pondrían nuevos emotes en el foro y los tíos ni han cambiado la imagen
demasiado esfuerzo hombre, si siguen sin cambiar la cabecera del foro
Oh, emojis de patatas. Estaría bien
Espero que lo de los haranir no ocupe mucho tiempo de esta expansión, bastante cansado de sea cual sea la temática de una expansión virar una y otra vez hacia la naturaleza y el druidismo
Bueno, para ser sinceros eso pasó en df y poco más. En cata hubo un paréntesis con lo de hyjal y en legión estuvo la primera raid, pero nada más.
Pues yo veo possible un parche+zona como quizas 2° parche de expansion, antes de meternos con etereos
Pues cansan, siempre lo mismo, da igual de que vaya una expansión, vuelta de nuevo a lo mismo, arboles, naturaleza elune, aburren, casi una decada con lo mismo, creo que este juego tiene mas tematicas
Bueno, a falta de uno que creo que no lo conseguiré nunca:
Ahora Brann funciona mejor como heler que como dps
El problema es que si que han metido las raices del arbol en esta, asi que tienen que desarollarlo en esta, o abandonara la idea XD
Veo factible una zona que sea el nucleo de las raices del arbol, y algo que tenga que ver con el origen de los trolls relacionado con Elune, relacionado con Eonar, o alguna cosa asi.
Mi teoría es que de un modo u otro o a un sitio u otro aún nos toca seguir yendo pa´bajo un rato, así que tb lo veo posible.
Un escarabajo!!! Traed insecticida por favor.
¿Más hacia abajo? Que va que va que va. La .1 va a ser en otra ubicación y atravesaremos un portal. Ya no hay nada más subterráneo y no está Fyrak para hacer un agujero.
Por ejemplo podrían hacer una expansión con temática Gnoma. Imagina ver a Cable y Morda en todo su esplendor.
Atención eh!
-
Market cap value de Nintendo: 62 billones y 7000 empleados.
-
Market cap value Ubisoft: 1.6 Billones y 20.000 empleados.
De locos.
Pero antes estará la 0.7 y yo para ese parche no descartaría una zona chiquita que me casaría precisamente bastante bien para los trolelfo estos con pelo pq valdría para su futura zona inicial tb.
Al fin y al cabo en DF reutilizaron la zona inicial del confín por ejemplo, aquí sería hacer lo mismo pero al revés.
Si salimos cinco minutos en un posible parche de goblins me conformo. En realidad ya haber visto una gnoma con dos líneas de dialogo hablado, npcs gnomos por varíos sitios como buenos Oompa Loompas, un comandante gnomo y hasta una flota de aviones ya supera todas mis expectativas raciales
La cosa es que en DF hubo una zona inicial y, viendo lo vagos que son, dudo que desarrollen otro trozo de tierra xD Aunque ojalá eh… si por mi fuese deberíamos tener expansiones de zona cada 2 parches, aunque sean zonas pequeñas.
Claro, pero por eso digo que sería lo mismo pero al revés. En DF la tenías de salida como zona inicial y luego la reusaron.
Aquí aunque no la veamos aún estar estaría, la usarían como zona jugable y luego la reutilizarían como zona inicial.
Para mi cualquier teoría que suponga reciclaje dev siempre tiene un +10% de posibilidades
No me apetece buscarlo pero a mi me suena que hay una poti de toda la vida que te daba 10 minutos o más de respiración tb.
Tb me suena lo mismo para una caña de pescar y el elixir ese de tanaris que te hace esqueleto me quiere sonar que te hacía respirar bajo el agua o había una oportunidad o algo raro.
Si, hay un elixir de respuracion acuatica draeneico, superior, o acuatica, pero, en mats cuesta mas
El draeneico o acuatico que son los mas baratos, te sale a 26 de estas y si te mueres te toca otro XD
Una montura más es una montura más, y al menos no es un oso
Joer, pues si deja usarlo en las delves soluciona muchos problemas xD
Si deja, yo los uso a ratos