Se creerían muy graciosos cuando respondían eso supongo
El Druida aterriza volando frente a Idrina
Doncella druídica, ¿me concede este baila bajo la luna?
Cuidado con la princesa que tiene sorpresa
El druida, en forma de búho, gira la cabeza a un lado mirando a los ojos al trol
Es taaaaan mono
Genial ¡vamos a crear un ejército de toretes!
Menos de 1000 mensajes para que esto haga Kaput
Encantada
He soñado está noche que empezaba a salir con el personaje uraraka de Boku no Hero academia, una versión humanizada realista por supuesto, no un dibujito
Es extraño el sueño porque hace ya un tiempo que acabo la serie y ese personaje en si nunca me llamó la atención e incluso me resultaba molesto, que random
El druida, abandona su forma de búho y aterriza majestuosamente frente a Idrina; toma su azulada mano, y cómplices de una luz lunar brillante se funden en un baile sin igual
Raro eh? Trato de buscarle explicación xD
Encima iba a casa de sus padres y su padre me ponía a prueba diciéndome que para que quiero estar con una chica que no vale de nada y yo la defendí y tal y luego me dice que me estaba poniendo a prueba por su hija
No se todo muy raro cuando ese PJ me la pelaba lo más grande
¿Ya estáis hablando de japonesadas?
Pues en el sueño parecía todo en Sevilla xd
En la plaza de España o la corte de Naboo
Si es el mismo sitio
Seguro que no era Sakura?
No, era la que digo xd
No te se explicar porque no era un dibujito era alguien real pero era ella al mismo tiempo, es extraño
Bueno, se suponía que para bfa había un guión ya preparado, pero que se fue al garete cuando vino el borracho salido y decidió quemar teldrassil para ejecutar su vendetta. Con eso, sl fue detrás porque había que apañar los destrozos, y luego vino df que digamos que fue un poco expansión barbecho para preparar eventos y ya.
Puede ser muchas cosas. A veces los sueños tienen un mensaje detrás, otras son una recopilación de datos o ideas que has tenido anteriormente, y otras simplemente es tu cerebro troleandote. Te pongo el ejemplo más claro que se me ocurre de esto. Una vez tuve un sueño donde solo veía en primer plano (busto) a edna moda de los increíbles haciendo aspavientos con los ojos desorbitados y diciendo sin parar en bucle “no sé qué, cualquier cosa”. Así todo el rato hasta que me desperté de golpe preguntándome qué rayos había sido eso.
Jajagsjaja me ganas xD
Los sueños nunca tienen sentido (al menos en mi caso). Una vez soñé hace años que dos bandas mafiosas se reunieron en mi piso para negociar. Al final se cabrearon, y no sé cómo se lanzaron una bomba y me derribaron el edificio encima mientras trataba de huir