Es una nueva película de Jason statman?
Quien sabe, lo mismo se inspira un poco xD
Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto en la taberna:
si pongo lo de respuestas mas pertinentes pasamos de 3950 a 97…
4025 veo yo poniendo las más pertinentes
a ti te funciona al contrario que al resto
Aaaaa no, justo 100.
aunque se filtraran los pj del sparking zero quiero ver aun asi los trailers presentandolos que en la filtracion se veia eso a 240p maximo y por momentos parecia fake(que luego se demostro que no por otra cosa pero bueno)
Hoy el druida abandona el Clan de los Guardabosques para unirse a los Lobos Vigilantes de la Llanura
https://i.ibb.co/LSm1v0L/Captura-de-pantalla-2024-09-17-123040.png
pues una espada de 2 manos 603 en un cofre de capricho fungico nivel 8, me quedo 591 esta semana
luego he hecho dos eventos de esos de recuerdos de azeroth pero insisto debe ser el contenido mas insipido y soso de toda la expansion, al nivel de las invasiones elementales de df pero diria que peor porque esas daban aunque sea equipo
Plufff, me a partido la cara, por 40 sitios, el boss del foso del pavor.
Gracias por la info Hae. Trataré de hacer las 8, a ver que tal se me dan. Por cierto, ayer comencé a levear al cazador, y me pasé por Maldraxxus para pillar a Karrikirri…
Concuerdo a nivel de jugabilidad, pero gana puntos por que aporta lore
En mi caso hay veces en que de verdad lo tienen. De hecho, una vez siendo crío soñé la solución de un nivel de lemmings que me estaba trayendo de cabeza.
Exacto, es gracias a uno de esos que quiero que metan más a los kobismales. Al ser aliados del vacío y enemigos de los nagas (son primos de los ankhoan) pueden mover algún que otro hilo de forma interesante si se lo proponen.
Yo me he quedado con el terraneo 602 y con el druida 604. Y aún así… mañana pedirán 610 para una +2 xd
Pues voy a probar el Hellcaster, me gusta mucho la manera de jugar aflicción para cambiarla ya que me es muy similar al funcionamiento del dudu pollo y por eso la uso para el alter.
¡Mil gracias Evis eres todo un maestro!
Un saludote ^_ ^
He encontrado en twitter esta preciosa animación que ahora comparto para los que les gusta el fairshaw :3
¿Pero Anzoris ahora que harás con tu druida? TRAICIÓN.
Que es un poco lo que ya hemos hablado otras veces y que mi opinión es la que puso Morda y que se resume en que veo demasiada gente tomandose la pastilla azul para intentar explicar cosas que son más fáciles asumirlas que buscarles tres pies. WoW va a ser siempre un juego con defectos, mola hablarlos, mola discutir, cagarse en sus muertos a veces y de todo… pero si se quiere disfrutar del juego hay que aceptarlo sabiendo que tiene cosas buenas y malas, o es amargarse.
Además que es que el argumento Danuser/Metzen me parece absurdo de base pq parte de que todo lo malo Danuser, todo lo bueno Metzen, cosa que me hace gracia pq al final ya la gente diciendo que TWW es más Danuser que Metzen, pero a la vez TWW les ha molado… pero a la vez Danuser asqueroso que malo es.
Pues no se… todo a la vez no puede ser se siente es imposible. Por no hablar que hablar de autorías en WoW como siempre he dicho y defendido es un “XD” en toda regla.
La idea de presentarlo al público es suya, es el único elemento diferencial en todo este asunto, las expansiones ya llevaban un formato así de base en su desarrollo.
Y ya directamente me voy a poner picantón, si DF era DANUSER y lo anterior era DANUSER y en DF se establece a Xala, mentiras de titanes y se manda a Piedritas a de TLT si yo digo que la idea de hacer una trilogia era de Danuser (aunque no se anunciase como tal) pq todos los ejes empiezan con el y que sencillamente aparece otro señor a contar la idea ¿no se sostiene tanto como se sostienen otros argumentos gratuitos?
A mi me aporta puntos aparte del lore (que es un poco gñe lo que llevo visto) por el tema de que sumado a lo de la dimensión alternativa esa da pie a especulaciones bastante guapas que me sorprende que se estén pasando por alto muchísimo al centrarse mucho todo en arathis, pies de elfa muerta y otras cosas.
Mi druida lo seguiré jugando casi en exclusiva, pero ayer me apetecía subir un poco sastrería (para conseguir hilos para el encantamiento de la caña) y me puse con mi primer alter, que es mi bruja del vacío
Un saludote ^_ ^
El lore, en lo que va de expansión, es vacío.