Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Varok PJ que nunca fue principal y solo tuvo, exceso de protagonismo, en BFA

Rashtakan, enemigo de una de las dos facciones y Boss de raid, es su hija el PJ principal

Rezhan, en serio? Ursorc ha muerto dos veces, los dioses salvajes tienen la muerte como algo temporal

Nathanos, jamás fue principal ni en los sueños más húmedos de danuser

Jodr Tirion Vadin era un PJ icónico de la woltk ni punto de comparación xd, Voljin un pj que estaba desde Warcraft 3, Ysera uno de los dragones aspectos y Varian el humano mas chad que ha parido Azeroth

2 «Me gusta»

Ese muere en legión, por eso ni lo cuento.

Y son principales de la expansión, eso, te guste o no, no puedes negarlo xd

Para mí Varían con su muerte se me pone al mismo nivel que Broxigar el Rojo

Los Guerreros somos los más grandes de este juego

Y a mi me destrozó esa muerte, pero es que has dicho “después de Legión” XD

En Legion la única muerte relevante fue la de Runas, nunca olvidaré a ese tipo. “Oh, una piedra de maná”.
:cry:

2 «Me gusta»

¿Enemigo de la horda? A ver era un palurdo y reinaba de tal manera que perjudicaba al reino, pero de ahí a enemigo…

Sus almas se desvanecen en SL. Ya no pueden regresar u_u

:dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

La historia de los Loa de SL, la mejor.

2 «Me gusta»

Las mazmorras de SL, las mejores xD

1 «Me gusta»

Lo malo de forear desde hace tantos años, es tener buena memoria. :c

1 «Me gusta»

Yo estoy estancado en 1550… de ahí no subo, gano 1 pero pierdo 2.

que gran razon tienes morda

he pensado que podriamos tener una raid sin añadir zona, una raid en la Dimension Desconocida, un portal que solo se vea si tienes 100 cargas de eso, algo estilo Nyalotha

Y Faerin que, ¿eh? La maestra de Anduin. Cuidado.

Nuevo fuel para parche de Minahonda, acabo de recordar que blizzard dijo que el cañon goblin de aszhara se dispararia en esta expansion

Cuantas has tenido que jugar para llegar a ese indice? porque a mi desde 1450 me estan dando 8,9, 12 por ganar.

como habeis acabado la semana antes del save? yo 591 con el fury

600 pelados, si mal no recuerdo

1 «Me gusta»

He jugado 55, de las cuales he ganado 24… si pierdo me quitan sobre 10 y si gano me da 14 o así.

Por otro lado, las victorias no me las esta contando para la montura.

550 jajaja, he de decir que he terminado de subir ayer, y no tengo a penas tiempo :smile:

1 «Me gusta»

yo es que he tenido bastante suerte, tenia 9 llaves(y me quedan 5 xd), me toco arma 603 en una delve 8, me tocaron pantalones 603 del boss de mundo…