Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

587, nm limpiado, solo he gastado una llave y hecho una m0

1 «Me gusta»

A ver si tengo suerte con la cámara, tengo 4 items a elegir.

Yo tengo 9, con una pieza de tier o un buen abalorio me conformo xD

605, las delves son chungas, pero dan muy buenas recompensas.

605…cuantas has hecho? xd

Yo que se… ¿12? y hoy una 10 (casi no lo cuento con los DeT del boss final, eso si) xD

604 con el druida y 603 con el paladin.

Encontre nuevo canal favorito de casualidad

¿Ein? xDD La canción del cura feo salidillo

Ojala tuvieramos un villano en este juego que se acercase a Frollo, y eso que es Disney

Luego esta este canal que simplemente hacen MAGIA

cantan EN INGLES y suena japones, pero es ingles

y este para mi el mas impresionante

Al del post del machismo y el racismo ya le he contestado.
Que decepción ver tu like Lotthar.
Es de las cosas mas misoginas que he leido en mucho tiempo.
Menel sacude la cabeza…
Los otros 6 likes deben ser alters suyos
Esos nicks no los he visto yo en este foro en la p vida.

3 «Me gusta»

Lo he mirado porque estaba seguro de haber visto algo, y sí que metieron un guiño al mito. Había un rare llamado orofea, a la que tenías que tocarle música con un objeto lo suficiente como para que pensase que era su pareja, cuyo nombre no recuerdo pero se parecía a euridice (vamos, que lo retorcieron bien para que no fuese evidente. Entonces decía que no podía ser cierto, que era otra tortura de los jurafauces y te atacaba. Podía dropear un juguete con el que tocas un arpa con la que haces llorar a todos los que estén cerca.

Bueno, pantsusu acabó baneado por liarse a insultarme una y otra vez en uno de esos posts de spam. Por los posts en sí no fue, solo hay que ver cómo casi logró destruir mi taberna. Se lo ganó.

A ver, ahora se supone que tanto ursoc como rezan están muertos, si no me equivoco. Ursoc definitivamente porque fue sacrificado en ardenweald. Rezan pues le confirió sus poderes a vol’jin mientras se moría, salvo que haya un giro raro ahí creo que no vuelve.

Ysera murió muy gratuitamente también. Esa a malfurion no se la he pasado.

Ese cañón va de camino a convertirse en la nueva espada de sargeras. “Cañón? Qué cañón?”

586 con esta y con 6 huecos en la cámara. Tengo la suerte que tengo con el loot.

:sob: :gun:

Así de triste, con pistola de juguete y todo. En fin, que está claro que tengo que esforzarme por diez para compensar mi pésima suerte y acercarme a la media.

Imagínate ahora a arthas o a kael’thas cantando eso en privado por jaina.

Como la original, ninguna. Ha convertido a Frolo en un trapero xD

1 «Me gusta»

Disney antes tenía buenos villanos, y sus muertes bastante crudas. Hay una, no sé de qué peli que se ve directamente como uno le rompe el cuello a otro, y son dibujos

1 «Me gusta»

Hombre como no le voy a dar like. Si bien dice cosas que no comparto, que el DEI se carga la industria es un hecho.

Concord, The Acolite, Dustborne, Flintlock… mira y hecha cuentas.

Al César lo que es del César.

En el momento en que dice…que uy un hombre blanco aprendiendo algo de una mujer de color y encima tullida…
Ha perdido la razón y al carajo sus argumentos

6 «Me gusta»

a ver, no puede competir con constantino romero, nadie puede

1 «Me gusta»

¿Por qué? Yo estoy a favor de varios de sus argumentos. JK Rowling también dice barbaridades y me encantas sus libros xD

Quieres una peli de disney que dé mal rollo? Ponte taran y el caldero mágico. Esa peli me provocó pesadillas (ese maldito primer esqueleto), casi todo da mal rollo, y la muerte del villano es también muy cruda.