Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Acabo de leer el post en cuestión. Una soberana tontería. Yo lo siento pero los chistes de “negra discapacitada (y falta lesssbiana)” ya son muy del 2003.

Sus likes, ha ido cambiando de alters. :joy:

Faerin no es DEI por mucho que os escueza el personaje. Para algunos DEI es todo lo que no sea un machote “macheando”

1 «Me gusta»

Tal cual! Pero tal cual!

No he dicho que Faerin sea DEI. He dicho que el DEI se carga la industria. Y es un hecho… para mí, claro.

Yo no vi este tipo de post cuando Flynn y Shaw se hicieron pareja.
O la boda de los centauros y te puedo ooner un monton de ejemplos LGBTI
Uy pero cuando un hombre tiene que aprender algo de una mujer?
Acabaramos.
Y mas cuando se da likes con sus propios alters.
Ya da vergüenza

2 «Me gusta»

EL DEI no se carga la industria. Lo que se carga cualquier cosa es meter por meter como hacían hace unos años y están aprendiendo a meter personajes diversos y normales. Lo que pasa es que en la industria (jugadores) molesta todo lo que se salga de ciertos patrones.

3 «Me gusta»

que se acercase en maldad no en perversion xd

1 «Me gusta»

No, que va. ¿Has oído hablar de Concord? :joy::joy:

¿Y de AC Shadows con el africano samurai?

Concord tenía unos cuantos problemas más, pero te vuelvo a repetir, muchos de esos problemas los generan los jugadores que pretenden imponer su moralidad.

Los que pretenden imponer su moralidad son las empresas woke comandadas por el gobierno de turno.

Mira MS como ha recogido cable y ha suprimido los departamentos de DEI.

A mi mientras se haga de manera normal…
Vamos yo es que ni vi Dei en Faerin .
Pero si veo un machismo y racismo que te cagas en ese post

3 «Me gusta»

no solo no me parece les es que en cierto momento parece algo interesada, cuando se entera de que anduin era rey, si eso lo sumas a que dice que su familia ha pasado tiempos mejores de dineros en cierto modo se la puede considerar algo cazafortunas xd pero no creo que tiren por ahi, se ve buena gente de forma genuina y no forzada como suele pasar(mismamente anduin que por querer hacerlo un “ser de luz” se pasan)

1 «Me gusta»

Dándole tanto la razón a ese personaje con semejantes comentarios… es lo que das a entender.
Y que conste que aunque no me guste toda la crítica y el miedo que hay con lo “DEI” lo “woke” y demás palabras de sensibles, considero que hay límites… tosBlancanievestos


Lo de Concord ni idea de que habláis, ni lo de Acolyte y tal… y AC dejé de comprarlo o saber de ello cuando uno de sus responsables dijo que “Una mujer como protagonista no vendía”. Le pueden dar muy fuerte a esa saga por mi parte

Yo en cuanto la vi sabía que se iban a hacer posts sobre ella, porque me vino a la cabeza Padre de familia y algunas series de los dosmil que hacían chistes precisamente sobre mujeres negras discapacitadas para hablar de progresismo.

La comunidad es la que es y eso va a costar años cambiarlo xD

3 «Me gusta»

Faerin es pura inclusión. Tiene todo relacionado con “incluir”. Yasuke, lo mismo. Y así mil ejemplos.

Éste en concreto está basado en el único samurái negro de la historia, y es real xd. Se llamaba Yasuke

Te pongo el enlace a su historia:

h ttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Yasuke

1 «Me gusta»

No es real. Era un esclavo. Ya lo explicó Ruk.

el señor existio, y fue un vasallo de oda nobunaga, lo que es un invent es que fue un samurai

1 «Me gusta»

¿Cómo podéis estar tan seguros de que es un invent cuando tenéis fuentes que son JAPONESAS que así lo afirman?

Exacto. Un invent y un recurso de DEI para comer subvenciones del gobierno francés.