Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No,ella ya se habia hecho amiga suya antes de saber que era Rey de Ventormenta.
Y queda clsro que Faerin no necesita un heroe que la protega ni un rey.
Necesita un amigo que acaba de perder a un ser querido.
Le sorprende saber que Anduin es rey.
Y justamente porque Anduin no se lo dice antes.
Dónde ves tu ahi a una cazafortunas?
A ver si te tengo que poner en la lista negra con el gemelo de Veldath…XD

2 «Me gusta»

lo unico que afirman esas fuentes es que era vasallo de oda nobunaga y que se lo quedo porque le gusto que fuera tan grande y fuerte, seguramente lucho por el pero no era un samurai, puedes coger una katana pero eso no te hace un samurai, el samurai tenia que tener un entrenamiento militar desde niño impartido por familias de la alta nobleza japonesa,asi como unos valores eticos y morales que dudo que tuviese un señor que llegó en un barco portugues como esclavo

1 «Me gusta»

he dicho que por un momento me da esa impresion pero solo por un momento

Lo único cierto es que gozaba de privilegios de samurai, fuese o no, lo más probable es que en la práctica se le considerase como tal.

Blancanieves es otro ejemplo más. Y, además, enanos con CGI. Espero que se la pegue en taquilla xD

yo creo que ahi se han tergiversado cosas, para empezar, los samurai eran una unidad a caballo y que peleaba con arco asi que empezamos mal asociando samurai a soldado raso con armadura y katana

1 «Me gusta»

¿Dónde está la inclusión en Blancanieves?

Pero que no es samurai! Que Japón está ardiendo y lo están destrozando por todos sitios. Si hasta el historiador que trabajó con Ubisoft ha sido descubierto falsificando documentos para vender su libro…

La exclusión. En los actores enanos, por ejemplo.

Seguramente es un tio vasallo de oda nobunaga que en algun momento lucho en su nombre y uso entre otras armas una katana, pero de ahi a ser samurai hay un trecho del tamaño entre el sol y pluton

1 «Me gusta»

Ya… de todas formas mejor enanos cgi porque pusieran lo que pusieran se iban a quejar

Pocas veces me verás ir en contra de la “inclusión”, pero que a un personaje reconocido por su belleza, llamada “Blancanieves” por el color de su piel me pongan a una chica normalilla y de piel tirando a oscura, tiene tela

2 «Me gusta»

No es exclusión reproducir a un muñeco de fantasía por un cgi.

Y, en cuanto a ella, es estadounidense, sus únicas raíces latinas son por parte de madre, porque su padre es polaco.

Tranquilo, cuando salga a la venta y las acciones de Ubisoft estén a 5€, nos daremos cuenta.

Yo recuerdo los lloros cuando salio Los anillos de poder.
Elfos de color? Enanos de color?
Y yo en plan…
Me he perdido algo?
Que si,que ha habido algún inclusivismo en Disney que se han pasado 4 pueblos por lo forzado? No voy a decir que no…Blancanieves ejem…
Pero creo que ya aqui vemos Dei hasta en la sopa y donde no lo hay.

1 «Me gusta»

en japon yo directamente no sacaria el juego, asi te lo digo xd

1 «Me gusta»

Es exclusión no contratar a enanos de verdad y hacerlos con CGI. Van de “progres” y luego mira… es todo fachada. Disney está intoxicado. Lo que toca lo destroza.

Su piel es blanca, no es “bella”, pero es que de las versiones en carne y hueso de disney, ninguna lo ha sido, porque Emma Watson es mona, no tiene la belleza de la bella del dibujo, ni Aurora, ni Cenicienta, ni Jasmine…

Tio Lotthar, ¿has oido hablar de Hyenas? ¿o de otros tantos proyectos millonarios copias de OW que se la han pegado?

Concord firmo su sentencia de muerte cuando unos directivos decidieron tirarse 8 años para copiar algo pq pensaron que eran lístisimos con esa decisión como otros tantos proyectos iguales.

Y encima van y lo sacan a 40 pavos en un mercado saturado de F2P al que llegas años tarde.

Es que de verdad que menuda necesidad de darle 40 vueltas a lo que no lo tiene.

Bueno, la nueva temporada ha perdido un 80% de la audiencia en comparación con la primera. Eso ya dice todo xD

Es que es muy fuerte tenias a Miyamoto Iori, un personaje que si existe en la historia japonesa y fue samurai y luego ronin, que fue alumno tanto de Miyamoto Musashi como de Sasaki Kojiro, dos de los samurai mas famosos del periodo Edo y te vas a un tio ultraescondido en la historia japonesa que pasó desapercibido

1 «Me gusta»