Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Tienes Ghost of Thusima. Se acabó la discusión xD

1 «Me gusta»

Tremendo juegazo, 126 horas le metí xd

Pd: Oído Ruk, gracias por la aclaración, tb te digo, es wikipedia, podría poner ahí que yo soy samurái y la gente lo creería xd

2 «Me gusta»

Visceral, culturalmente perfecto, bonito, largo, narrativamente brillante…

Pero no sera por el Dei.
Es verdad qué sin tener todos los derechos se están pasando un poco el lore por el forro?
Eso pasa con muchas series.
A mi hay cosas de La rueda del tiempo que me ponen los ojos en blanco.
Pero…

1 «Me gusta»

Fotito de mi bruja al nivel 72:

Me estoy haciendo con seguidores la mazmorra del priorato para pillar telas, se me va a hacer eterno conseguir los hilos. Es raro lo de que ahora solo salgan las telas a los sastres, pero tiene sentido, si forma parte del árbol de profesión.Pero es divertido y tranquilo.

Anzoris se va a dormir lanzando besitos al aire, pues seguramente para mañana ya habrá llegado a su fin la taberna por llegar “al límite”.

Un saludote ^_ ^

Se va a resfriar la bruja…

4 «Me gusta»

Es que habia muchos candidatos por ejemplo Kiso Yoshinaka, que gano la batalla de Kurihara, dejando salir del corral a decenas de toros y vacas con antorchas en los cuernos para causar confusion en la guerra Genpei

La verdad es que ese juego es perfecto, cada minuto disfrutado.

1 «Me gusta»

Tú fíjate si es Woke los anillos de poder que Tolkien dijo expresamente:

  • Los orcos son las encarnación del mal, no tienen familia, nacen de la roca o de los elementos y son destructivos.

  • Los anillos de poder: familia de orcos abrazada dando pena.

Y luego otras mil cosas, claro.

A mi me da vergüenza llevar a mis pjs asi.
Soy rara?
Mis pjs son mujeres serias…no se explicarlo de otra manera.

4 «Me gusta»

Por supuesto. Y sobretodo candidatos que NO OFENDAN A JAPÓN.

El tercer país del mundo que más invierte en juegos y… al garete. Cuando Ubi salga a la venta en 2025 quebrada acordaos de lo que hace el DEI.

1 «Me gusta»

A mi la serie en general me está gustando, salvando alguna escena WTF como es de la familia orca.

1 «Me gusta»

si

1 «Me gusta»

No es blanca, tengo la piel más pálida yo, vamos… Que me pusieran a Bella de la Bella y la Bestia más morenita, pues ok, pero a Blancanieves, que debería ser casi un fantasma, pues no.
Es como si sacan a Tiara y el Sapo y a ella la ponen más blanca que la leche.

Creía que eran elfos torturados hasta ser irreconocibles :thinking:

1 «Me gusta»

El nivel de wokismo de Los anillos del poder es bastante ínfimo, yo no sé cómo podéis descansar con tanto hate la verdad xD

o por dios el shogun Ieyasu Tokugawa que ascendió a shogun tras la batalla de Sekigahara, una de las mas sangrientas de la historia de japon

Pues en los anillos de poder tienen hijos y familia. Jaja.

80% de pérdida de audiencia.

No veo yo a ese abrazando a un orquito la verdad xd

1 «Me gusta»

Es blanca. No llega a tener una tez “latina”, digamos que podría ser, a lo sumo, mediterránea. Otra cosa es que la quieras nórdica, pero vamos, que me parece un detalle bastante absurdo a tener en cuenta cuando no sabemos si en el live action lo de “la piel tan blanca como la nieve” se va a tener en cuenta. Lo mismo nos sorprenden con que el pueblo en si es moreno y ella es la más blanca xD

Es que tú imagínate eso. Pelos de punta de pensarlo… pero no. Tenía que ser un tío random. Yo soy japonés y directamente tacho a Ubi de por vida.

1 «Me gusta»