Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Eso me dejó pensando si.
Pero es qye creo que los que son creados son los Uruk Hai.
Tendria que venir Argent que es el master lore de ESDLA y aclararmelo.
No se si los orcos de Adar son los que Sauron tiene después.
A la vista ha quedado que piensan esos orcos de él XD

1 «Me gusta»

Su personaje literalmente se basa en tener la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como un grajo.

4 «Me gusta»

Pues que lo aclare el pro. Sea lo que sea, la escena es TERRIBLE y un insulto a Tolkien.

el periodo edo fue una locura luego de esa batalla empezo ese shogunato, se acabaron liando revueltas que acabaron en la abolicion de la figura del shogun y la restauración meiji y por medio tuvieron la erupcion del fuji y de otro volcan xd de locos la que se lio en 100 años

Eso lo dirá la peli que hagan, repito. Ninguno de los Live Action se ha respetado la obra de DIsney ni la original.

Y Ariel como era y como la han hecho? x________D

Los orcos si que tienen hembras y se reproducen: la existencia de Bolg, hijo de Azog, lo demuestra. Salvo que se reproduzcan como esporas…

Ah no?

  • Maléfica.
  • Bella y la bestia.
  • Cenicienta.

Y por eso son todos una basura infecta.

1 «Me gusta»

Cenicienta alteró la historia (parte de ella) con respecto a su propia obra de dibujos, Maléfica igual, y la Bella y la Bestia, también.

Los orcos de Orgrimmar sabemos que si…
4 guerras y siguen siendo chorrocientis y ka madre

2 «Me gusta»

Sus actrices representan BASTANTE MEJOR al personaje. Que es lo que vende…

Se os va la cabeza una barbaridad.

No acabe la temporada 1 como para ver la 2…

1 «Me gusta»

Teneis orcos para rato, jamas dejaremos este planeta

La bella y la bestia me parece la peor pelicula de disney clasico, da un mensaje falso, la belleza esta en el interior…pero el principe al final acaba guapo, si el mensaje que se queria dar era ese entonces la bestia debio quedarse como estaba tras el beso

Años mas tarde el Shrek pese a ser una version de medio cachondeo, lo hizo mucho mejor, porque es fiona la que se queda siendo una ogra, y shrek la ama por lo que es

Tambien era bastante iconico en el vanilla xd

No, no lo hacen, repásate cómo son algunos de ellos, en su mayoría alterados.

Haces bien, lobo. Tú si que sabes elegir.

Maléfica, Cenicienta y Bella son preciosas y representan a la perfección a los originales.

1 «Me gusta»