Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

¿Has visto la pelicula del Rey León? Yo tuve la desgracia de verla en el cine con unos amigos. Quitar las canciones fue una idea nefasta.

Aunque el Libro de la Selva si me gustó.

1 «Me gusta»

La veo demasiado oscura para el papel.

¿No nacen de la piedra como se ve en las pelis? Yo es que me hago un lio

No lo representan a la perfección, para empezar Maléfica es la propia versión que quiso proyectar Angelina Jolie. Bella tiene mucho de Emma Watson, con respecto a personajes, están prácticamente todos alterados.

Hombre Hafe,ahi les doy toda la razon a Than y Hae.
Blancanieves tiene que ser palida como la luna.
Ya te digo yo que ponen una Tiana blanca y arde el mundo
Un poco de coherencia no estaría mal.
Ya solo falta que a Merida la hagan latina y con el pelo liso y negro…

3 «Me gusta»

Nacen de la roca, sí. Y son seres “sin familia y destructivos”. Palabras de Tolkien.

1 «Me gusta»

Espera a que salga Mufasa, esa si que va a ser una basura de las buenas xd

1 «Me gusta»

A mi me molestaría igual que a Pocahontas la pongan blanca.

esa pelicula no tiene ningun sentido el nivel de retcon como que mufasa era un huerfano que adopta el padre de scar??? es que entonces scar siempre tuvo razon el era el legitimo rey LMAO

Lo mira…mira la trituradora de Delenis y sonrie…

1 «Me gusta»

Eso son los Uruk, los orcos tienen cositas bajo el tapacositas, y las usan con sus hembras para reproducirse.

No lo sabía ni Tolkien. Tiene cartas en la que cuestionaba su idea de declarar a los orcos como una raza 100% malvada e irredimible porque chocaba con sus ideales cristianos. Y por lo que he visto, también tenía idea de retconear lo de que su origen se remotan a elfos corruptos.

Pero como se murió antes de poder hacer nada, tenemos un vacío de canon.

3 «Me gusta»

Tambien dijo que veriamos al boss final de legion durante el leveo.

No me gusta nada la idea de un parche goblin, me interesan incluso menos que los enanos, encima su estética es horrible, de vertedero.

2 «Me gusta»

Esto no lo dejó ya medio atado?

Por eso jajajaja, que no tiene ningún sentido :rofl::rofl:

Duras declaraciones xDD

1 «Me gusta»

acaso mintió? vimos a argus constantemente, incluso en el cielo tras la tumba

Por lo que he estado viendo ahora, parece que se arrepintió en el último momento.

Eso iba a poner

que en realidad el mismo dijo 20 cosas diferentes dependiendo del momento.

Pero oye… como en todo que la realidad no rompa un argumento de mi-erda, si realmente lo de los orcos es lo de menos.

1 «Me gusta»

a mi no me gusta nada un parche con naturaleza y elfos y me he tenido ya que comer unos cuantos

1 «Me gusta»

Si porque lo dijeron al salir la expansion, y lo del cielo es de un parche posterior. Además eso está muy cogido con pinzas.