Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Pues yo me había quedado con la versión de que tenían relación con los elfos oscuros, vaya lío se traía.

oye tios va medio bug el tema o soy yo? pega como saltos

Mi canon es el de los libros de rol y que más sentido tiene, pozos de cría. Bastante cruel, pero les pega.

No deja de ser un cuento que iba improvisando para sus hijos + una justificación para la evolución de sus idiomas, que al final era lo que realmente le molaba.

Todos sabemos que Tolkien fumaba más que Gandalf, y que estaba un poco zumbado, no te puedes fiar de sus borradores.

Normal. Hay 40 escribiendo xDD

A mi tampoco. No quiero ni goblins ni mas druidas xd

ojo buena recompensa la de cargarse a ansurek en modo historia

Rewards

There are no rewards for defeating Queen Ansurek in Story Mode, however, the questline does provide some juicy final rewards and can be completed in any difficulty including Story Mode:

1 «Me gusta»

A mi en cuanto a contenido de parche ni tan mal.
Pero en cuanto a cosméticos pueden ser muy pochos… cosas mecánicas de dudosa calidad quizás.

Aunque bueno los primeros sets de tier de la expansión no me gustan nada la verdad

2 «Me gusta»

Pues no…
Pocahontaa es india ,Mulan china y Blancanieves casi albina.
Si queremos pedir coherencia hay que pedirla por igual.
Os estais quejando de un samurai de color existiese o no…
Pues no me cambies de raza a Mulan o Pocahontas

2 «Me gusta»

¿Y qué quieres? De perros como Skorpa que huelen a mojado?

ufffff pocahontas si disney hubiera sido mas fiel se hubiera liado tela pero tela, en el cuento original ella es una niña de 12 años y el tio tenia casi 40, imaginate

2 «Me gusta»

Pues eso digo xD

Que Pocahontas nunca la cambiarían de raza. Como sí hicieron con la sirenita esa que ya ni se acuerdan.

“There must have been orc-women. But in stories that seldom if ever see the Orcs except as soldiers of armies in the service of the evil lords we naturally would not learn much about their lives. Not much was known.” [–Tolkien, 1963] (http://greenbooks.theonering.net/guest/files/041305.html)

En una serie de juegos con Dioses Nórdicos caminando por el mundo, y aliens en el pasado.

El realismo sin duda es algo importante y una unidad de negro samurai tremenda afrenta.

1 «Me gusta»

Oye que no esta lloviendo…
Peor hueles tu… hace cuanto que no sales de esa armadura?

2 «Me gusta»

No es un cuento, es una historia real xD

1 «Me gusta»

la afrenta es mentir cable, y si no pasase nada los japos no se hubieran ofendido pero son los primeros que se han ofendido por no se fiel a su historia, si vas a hacer un juego basado en hechos historicos, tienes que tener un rigor, si no, no digas que el juego esta basado en hechos historicos y di que es ficción de epoca

Seguir bajando a través de estructuras titánicas hasta llegar al Alma-Mundo sería lo suyo. Minahonda pinta entre cero y nada, pero como Gallywix encontró azerita ahi le voy a dar una oportunidad y pensar, por ahora, que es otra entrada.

Si…y la sirenita al final la palma,se queda sin principe y se convierte en espuma de mar.

A Bella mas que ir a salvar a su padre se la mandan obligada,de hecho la bella y la bestia está sacada de una historia real.

Y podria seguir pero es qué Andersen tenia depresion y escribia cuentos muy gores

1 «Me gusta»