Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Llevo un lustro metido aquí. Me huele todo que apesta. Pero la luz me limpia.

1 «Me gusta»

Tenéis ya al siguiente tabernero?, al ritmo que vamos ahora mismo ésto no pasa de ésta noche lol

1 «Me gusta»

si no recuerdo mal el la sigue bajo el agua y evidentemente se ahoga y muere

Decían los rumores que el Troll. Esta vez sin po***s.

1 «Me gusta»

SPOILER: Al final se la llevan a Inglaterra y se muere de tuberculosis (y, probablemente, del cabreo)

2 «Me gusta»

No…el se casa con la otra.
Ya estaba prometido y enamorado.
Y suda de Ariel tres pueblos

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

lo normal, tambien te digo te aparece en la playa una pava muda y tu tienes tus cosas que hacer

1 «Me gusta»

¿PEro que rigor hay en un juego con aliens y dioses nordicos?

Y el “rigor” ya te lo ponen cuando ponen a un personaje así y no a un clan entero.

¿Pero que me estás contadoooo? Si es así ya le pueden dar a esa peli

Ah, ok xD igualmente creo que esos eran los supuestos elfos torturados en Mordor…

Ahhh, esto. Entonces nunca lo sabremos realmente. Aunque en la peli queda claro.

En el móvil va mal, además… ahora hay muchos comentando xD

Jder… que ascazo el tío :sweat_smile:

El trol fumeta al que le cerraron injustamente la anterior taberna

1 «Me gusta»

Cable, por favor, seamos realistas anda. Que el Origins tenía hasta modo museo que en ciertas universidades se usaba.

Siempre han tenido rigor histórico. Con las etnias que interesan.

Pues que no lo vendan como un juego historico cable, no creo que sea tan dificil de entender

Si te vas a dar licencias para meter cosas semi inventadas pues no lo vendas como juego historico

1 «Me gusta»

Yo soy de los raros que les interesa más los Isu y todos los percales que de la pelea Asesinos/Templarios. La idea de “civilización misteriosa y antigua con arquitectura mágica pero también futurista” me mola mucho. Por eso me gusta tanto Zereth Mortis y los Primeros.

Ahora sale el enano diciendo que Faerin no gusta porque es manca. Este foro cierra esta noche xDDD

Y cito;
La verdadera “Bestia” de este cuento fue un hombre con una condición muy rara. Se llamaba Petrus Gonsalvus y nació en 1537 en las Islas Canarias , siendo la primera persona registrada en la historia por sufrir hipertricosis , también conocida como “el síndrome del hombre lobo” .
Se lo llevaron como regalo a la coronación de un rey francés y por diversion lo casaron con una Bella dama que le dio 7 hijos porque querian ver cuantos salian con pelo.

Igualito a Disney tú…

2 «Me gusta»

tiene una maldita lanza en un brazo y un escudo en el otro, no puede ser mas badass

1 «Me gusta»

Nos ha j0dido, por la recreacion de los escenarios y como un modo aparte.

¿Pero que me estás queriendo contar?

De verdad que me descojono, ¿conocéis la diferencia entre algo historico y algo con ambientación historica? ¿entendéis que no es un libro de historia?

Es que además me voy a creer que ni por un segundo que realmente la historia importa algo en todo esto cuando aqui en WoW (que lo mismo es tb historia o algo) a la que ponen una negra manca se afilan las uñitas.

2 «Me gusta»

Escucha, que tiene nombre XDDDD

La razon real de haberse ido a buscar al UNICO NNNNNNNNNNN de la historia japonesa es por la porqueria de inclusismo y demas tonterias que tiene estados unidos, ahora que reciban lo que se merecen por querer meter sus ideas forzadas en todos los medios posibles

Si vas a hacer un juego sobre la historia de japon metes a personajes japoneses de protagonistas, cño ya

1 «Me gusta»

Pues que los AC siempre han tenido contenido histórico. De hecho su texto inicial era:

“Inspirado en eventos históricos”.

Ahora lo quitaron.

1 «Me gusta»