Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ya, pero el nombre no creo que ofenda.

¿Ves? al menos queda claro que la historia no es el problema de fondo.

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, el motivo por el que él y Pocahontas fueron a Inglaterra fue porque el muy pazguato llevaba pólvora en los bolsillos y le voló media mano.

1 «Me gusta»

A ver, ofende lo que ofende y eso se soluciona con instrospección, pero eso es un debate pa’ otro día.

Al de Shogun, ese si fue un gran Samurái.

el problema es inventar, te lo he dicho antes, assasin creed es una saga de videojuegos con cierto rigor historico, compararlo con el wow es como comparar teo va al parque con la divina comedia, por favor eh

A mi me da igual porque ni juego a sus juegos yo lo que estoy defendiendo es que entiendo el porque de la polemica y el porque se queja la gente, y molesta a los japoneses

Es como si nos sacaran un juego sobre el medievo español y nos pusieran al Duque de Alba como un africano de 2 metros 10

Eso solo lo hace aqui la Menel
Se hace elfas altas porque es un taponcito XD
Pero shhh

1 «Me gusta»

Y los de Mundo de Tinieblas usaron el mundo real para inspirarse.

¿Entendemos el concepto de algo inspirado en algo?

Pero vamos, que tengo clarísimo que si el otro personaje jugable (pq nadie obliga a jugar con el negro) fuese un man habría tb menos criticas, pero claro… es que jugar con un negro o con una mujer… cielo santo, dramote.

Igual que pienso que si Ubisoft hiciera los mismos juegos que hace pero con tetas más gordas no se de que estaríamos discutiendo, pero desde luego no de los juegos de Ubi.

2 «Me gusta»

Menel recuerda cuando jugó a Tera y pensaba como sus pjspodian mantener el equilibrio…

2 «Me gusta»

A mi lo que me pareció raro es que hayan decidido poner como personaje jugador a una persona histórica. Hasta ahora había sido gente fictícia relacionada con gente real, como Etzio (los Auditore si que existieron, pero él no)

1 «Me gusta»

no he visto a absolutamente nadie quejarse de la chica, sabes porque? porque si es un personaje japones, en japon, con costumbres japonesas, una ninja del clan Iga

1 «Me gusta»

menel ahora es albundio?

Bueno, damas y caballeros, mi body de roca y yo nos vamos a la piltra, o a la mena, o a donde esmeraldas duerma un Terraneo.

Buenas noches!

1 «Me gusta»

Tu has visto las feminas en tera?
Son como una sindorei con las tetas de sabrina.
Eso tiene que provocar chepa orca por lo menos

1 «Me gusta»

Espero que su desconexion temporal sea agradable hermano de otro estrato.

1 «Me gusta»

Dormis en camas de piedra con leña por debajo.
Camas calientes
No te ases mucho.
Buenas noches Kau

2 «Me gusta»

Mañana os doy me gusta a todos que se me han gastado jaja.

no juego a juegos con tias semidesnudas

Piensa en las miqote

No es mi culpa vale, aqui en este juego esta la taberna de villadorada de argentdawn, malitos hay en todas partes

1 «Me gusta»

Nota mental…
No acercarse a la taberna de Villadorada…

2 «Me gusta»

Pondrían a un mexicano diciendo “pinche wey” y “detrás de ti, im*esil” xD

¿No has visto a nadie? Pues vemos cosas muy diferentes.

Vale, se decía antes que Ghost of Tsushima nadie se quejo, haz lo siguiente, pon en google el nombre del juego seguido de woke, disfruta de lo que dicen de las mujeres que salían en el juego en especial Masako pq claro… ¿una mujer “samurai”?

Yo es que no hubiera tomado la decisión que ellos han tomado, pero es que tampoco una vez tomada en el trailer le hubiera metido hip-hop a la parte de Yasuke como no haría mil cosas que hace Ubi.

Ahora bien, me puede parecer raro, me puede parecer poco acertado y me puede parecer muchas cosas, pero que en un juego que a perdido el realismo hace tiempo se monte la mundial pq pongan a un negro samurai pues me da la risa, ante todo pq se nota demasiado por donde van los tiros de alguna gente con el tema.