Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Tienes a Tom Cruise mezclando fallas con semana santa.
Esa era la verdadera mision imposible

2 «Me gusta»

Ufff… si, lo sé. Aquello fue patético. Los yankis tan ignorantes como siempre :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Había enterrado ese recuerdo…
Pero a ver, es

Nadie espera nada bueno. El último assassin que jugué fue el Origins y me gustó mucho. Prefiero quedarme con ese recuerdo bonito que seguir comprándolos y estropearlo.

Lo he mirado. Ni idea de qué es eso del dei, pero lo del woke me parece una chorrada totalmente politizada a estas alturas, y vídeo que me sugieren con esa palabra en el título canal que pido que no me sugieran más.

Es muy simple, de hecho simplisimo. Puede enseñar quien sea, como si anduin aprende cayendose sobre una boñiga cuyo color le recuerda a la luz. La cuestión es: eso viene con un buen guión o es solo vender la propuesta? Porque si solo me estas vendiendo tu propuesta pues vale, para eso haz un podcast. Si me haces una ficción hazme una ficción y cuida bien de que sus elementos funcionen. Esa es mi queja con series como the acolyte. No que si woke, que si antiwoke, que si clingons en vinagre o covfefes slopudopulofs (no es un ictus, estas dos palabras vinieron de cierto político desquiciado), es que su guión es malo, sin vuelta de hoja.

En lo que al wow se refiere, mi principal queja con faerin es muy simple también. En el vídeo se ve a una tipa que bien podría ser una comandante o general o lo que sea, pero se ve a una tipa muy dura y ya crecida. En la expansión es una chiquilla casi, por mucha mutilación que haya sufrido. Es decir, que ahí hay cierta disonancia, pero vale, no han roto nada especial, no es un personaje con un lore ya preestablecido, así que no hay nada que lamentar. Simplemente, esa faerin del cgi no es la faerin que tenemos.

En cuanto a aprendizajes… cabe destacar que varian aprendió de moira, una enana, y que taelia en yankeelandia pasaría por negra (antonio banderas lo hizo de algún modo). Por poner dos.

Yo donde decidí que ya había tenido suficiente de eso fue cuando empezaron las críticas a the boys. No sigo la serie, pero en serio? Quejas de que si es woke porque sale una negra con el superpoder de un intelecto privilegiado? Y porque homelander resulta que era malo? Oye, que lo dicho, yo no he seguido la serie, pero me parece que alguien que va por ahí matando gente o soñando despierto con que la desintegra pues buena gente no es. Es como si ahora empiezo a decir que darth sidious era en realidad bueno de star wars pese a imponer una dictadura galáctica. Algo gordo falla ahí.

Ese es otro caso de “por favor, usted lo que tiene que hacer es un podcast, no cine”. Si quieres dar un mensaje hay mil modos de hacerlo, y a menudo el mejor modo es no decirlo, dejar que el personaje hable por sí mismo. Pero en fin, si fuese solo el guión lo que falla en esa película… Supongo que al menos alguien defenderá su papel, pero ufff. En fin, lo pensaré así, si blancanieves y la leyenda del cazador no acabó con charlize theron, es posible que este siniestro total no acabe con más gente de la necesaria.

Los samurai no tenían por qué ir a caballo. A veces lo hacían y a veces no. Lo que sí es cierto es que a menudo empuñaban arcos. Las katanas eran una hoja ritual, muy raramente usada en combate. También estaba la nodachi, otra arma ritual aún más grande, que salvo que fueras un auténtico mastodonte de tipo tenías que manejarla a dos manos (se sabe de uno que la empuñaba a una mano, por eso lo del mastodonte).

Le he pedido a mi hermano pequeño que, como estudioso de la materia, me busque información histórica sobre el tal yasuke siervo de oda nobunaga (por un casual es también un aficionado a la revista desperta ferro, muy buena para cualquier aficionado a la historia). Al parecer no hay consenso, pero la versión más aceptada es que sí fue samurai.

Aquí estás hablando de uno de mis amores platónicos así que no puedo estar de acuerdo xD. Otra cosa es que no funcione en otras cosas para ese papel. Y bueno, el cgi de la bestia me da mucho el cante.

Yo no la veo. hay algo ahí que no me parece el señor de los anillos. No sé si es que los elfos parecen humanos con orejas picudas y ya o qué pero hay algo que me chirría ahí como a artificial, como que no es el artículo genuino.

Eso es en warhammer.

Cierto. Ahora recuerdo por qué no he visto ningún live action de disney. Fue ver ese, llegar a la canción de scar y casi me largo de la sala. Menudo modo de destrozar una de las canciones de villano disney más icónicas.

A ver… me parece que al lado de la cenicienta y blancanieves pocahontas se quedaría ligera pese a ser de pegi alto. Es decir, en la cenicienta la madrasta literalmente les rebana a las dos hermanastras parte de sus pies para que entren en el zapato. Y en blancanieves la bruja no muere porque un rayo hace que se caiga por un barranco. Tras resucitar blancanieves, esta invita a la reina, ya en su forma normal, a los festejos tras su boda. Ahí le pone unos zapatos con brasas o algo así y la hace bailar hasta que se muere entre quemada y desangrada por las heridas.

A día de hoy se usa menos, pero en argent dawn y en doomgarde pillas enfermedades venereas y/o demencia solo con acercarte.

Dicho esto, la de los reinos españoles tampoco es terreno 100% seguro. Yo recuerdo que antes la usaba con mi primer pj (una pícara humana) para rolear que dormía ahí, y cada vez que desconectaba me iba allí, dejaba al pj durmiendo en la cama o sentada a la mesilla del rincón y salía. Así lo hice hasta que un día pillé a dos en bolas yendo a lo suyo sobre mi supuesta cama. Fue un modo rápido de destruirme ese rol.

4 «Me gusta»

No se como no prendimos fuego ni a ese ni a los de Resident Evil en el acto.

¿Cómo no conocía yo esa maravilla? Xd

2 «Me gusta»

Para mi Valhalla es bastante bueno pq mejoraron una burrada exploracion en mapa, enemigos y hasta algun jefe es chulo el combate y el tema del campamento y la historia mola.

Eso si, ojala durase la mitad pq lo peor es lo mucho que se alarga sin necesidad, sería mejor juego siendo la mitad XD

1 «Me gusta»

Si hiciéramos eso cada vez que un yanki dijera algo ignorante sobre España, yankilandia ahora mismo estaría enterita en llamas.

1 «Me gusta»

Es del mismo individuo. Me lo contó un día mi hermano y ya no puedo dejar de decirlo de cuando en cuando solo por las risas.

1 «Me gusta»

Qué pereza meterme en esta discusión ahora, sobre todo pillándola a medias

Como demos en quemar atontaos de la vida lo de Teldrassil va a parecer una barbacoa.

1 «Me gusta»

Dei= Diversidad, equidad e inclusión.
El problema es que ya se lo ponen a todo.
Y cuando ves que intentan justificar el machismo y el racismo como en ese comentario de ese post en concreto aludiendo a Dei…
El mundo se va al carajo

4 «Me gusta»

Esa mujer existió y es famosa por ser una mujer samurái xd

Pues para que veas el nivel de algunos cuando no hay ni argumentos.

Como he dicho antes que la realidad no estropee la película mental que se montan algunos en sus cabezas pq es como lo que se ha dicho de los orcos, que si nacian de piedras, pero en realidad Tolkien dijo 14 cosas diferentes.

Yo entiendo que lo mismo a ti Ruk te pueda molestar más lo del realismo de una forma pura, pero todo el ruido de fondo con el tema no es por eso y a mucha gente la historia, el realismo, o X que esgriman es un palo de atizar y los motivos reales otros muy distintos.

Por culpa de esa gente en el Sparking zero no están los PJ de DB clásico simple y llánamente porque en América nunca la han visto y por culpa de eso no los meten porque “no vende”

El nivel de paletismo del Americano medio es inversamente proporcional al PIB del país

1 «Me gusta»

Yo es que con temas históricos soy bastante pintor austríaco, no me gusta que se modifique la historia bajo ningún concepto

Para mi lo fue la verdad xD

A mí siamesa le ha dado un ataque de tos, si, tos, no bola de pelo, tos

Tanto ella como su hijo (el machito naranja que casi se nos muere de pequeño porque tenía la tráquea torcida) tienen asma felino…eso o problemas de corazón, son las dos únicas cosas que pueden hacer toser a un gato

1 «Me gusta»

eso díselo a MARVEL con wat if?

Se a lo que te refieres y menuda P**A herejía. A Marvel ni agua.

Entonces claramente no elegiste el mejor videojuego para fomentar tu pasión de una historia sólida :dracthyr_hehe_animated:

¿Seguro que no pueden pillar una infección que le haga toser? No sé pq me quiere sonar que ese lore es posible.