Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Marvel es para mí a los comic lo que Salvame a la TV

Yo cuando vi ese episodio me entro una mala leche xD

Hay una recipilación de cosas est*pidas que dice la gente que es para flipar xD No sé si serán ciertas (que fijo que muchas vinen de yankilandia así que me las creo), pero unas risas te echas.

https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2024/09/CR_1329802_2e6923853f444ed0ade24612dbe77a92_cosas_que_la_gente_nunca_penso_que_tendria_que_explicarle_a_otro_adulto.jpg?cb=9551573

Lo pongo para clicar porque es largo y se cargaría el foro

1 «Me gusta»

No cable, asma felino o fallos cardíacos…

Lo pasa muy mal, sale corriendo y se esconde mientras tose porque se asusta y le da miedo porque no entiende que le pasa

Bueno acabo de llegar a 1600 de rating pero no me han dado la chapita… supongo que me la darán mañana.

Por cierto no van un poco rápido los del world first? Le quitan toda la emoción.

Superfacil la banda.

Eso parece… porque van a toda 0stia.

Se atascarán en el penúltimo o en el último un par de días, desde que está el nuevo sistema de mejora de objetos se ha trivializado el world first ahora pueden ir más chetados de ilvl que antes

1 «Me gusta»

Yo que no he ido de banda en mi vida me la comí en 2 ratos en normal con pugs. Rhophy se llega a la mitad de heroico con la hermadad, por ejemplo.

El muro va a ser el penultimo jefe. Ese si que tenía su miga.

2 «Me gusta»

Acabo de ver en un discord una terránea llamada Monalitha xD Muy buena

Parece que he llegado demasiado tarde al debate

1 «Me gusta»

Por haber sido citado por mi esposa, aclaro.
Los primeros orcos fueron creados por Melkor,
retorciendo el cuerpo de elfos de Valinor.
Nunca dijeron cuantos, puesto que se cita en la caida de Melkor de pasada. Al ser elfos retorcidos, tambien elfas retorcidas, procrearon como viene siendo habitual.
Aunque Melkor no podía crear vida propia, eso es cosa de Erü,si aceleró su capacidad reproductiva para crear ejércitos de sirvientes.
Se reprodujeron en cubiles durante bastante tiempo. Penaad que el advenimiento de Sauron se produce en la segunda edad. Desde que Melkor es detenido, hasta que Sauron llega, ha pasado toda una edad. Tiempo más que suficiente para que los orcos de Melkor, se reprodujesen.
Los orcos de Saruman, los Uruk Hai, son creados a partir de hacer copular a orcos y humanas, con algo de magia. Con esa mezcla consigue que los Uruk odien el sol, pero lo soporten.
Creo, y hablo de memoria, que Tolkien lo define como una negra perversidad…
Hasta aqui la “tolkien mania de hoy”…:wink:

2 «Me gusta»

The War Within Keystone Master: Season One The War Within Keystone Master: Season One will require a timed +7 or a depleted +8 in every dungeon on average.

BLIZZARD POR DIOS

1 «Me gusta»

Buf qué pereza sinceramente, bastante que lo saqué en s4 DF y solo fue una +8, un par +7 y el resto +5/6 (y menos)

1 «Me gusta»

a mi en la s4 fueron algunas 5 y otras 4

El token está en tu correo, lo tradeas en la zona de los nerubianos.

Parece coña, pero ya han pasado más de 20 años. Para un chaval de 20 es como si a mí me hablas de frases de starsky y hutch que es de los 70 :joy:

Has hecho bien. Ha estado candente la cosa … xD

Matada la bicha en N, no hay color lo que cuesta tirar corte y matar a la reina… No dire nada de la cinematica pero… xD

Alguien sabe si esta semana han dado alguna carga más del catalizador?