Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Hasta la siguiente nada. Elfa.

2 +2 hechas para calentar y más fáciles que las míticas normales xD

Me iré derecho a las 5.

1 «Me gusta»

El enano entra en la taberna con restos de pequeñas rocas aún adheridos a su cara, se arranca un pequeño fragmento de amatista del párpado y dice, buenos días señores y señoras, tabernero, póngame una buena jarra de su mejor cerveza!

Me has despertado con ese “Kau” un recuerdo de cuando raideaba allá por Lich con mi clan, así me llamaban todos ellos, ninguno queda ya por el juego. Me parece increíble que una simple palabra haga florecer tantas sensaciones de nostalgia y calidez en una persona, jaja.

Gracias Menel jeje.

1 «Me gusta»

Con el nuevo sistema de míticas al no haber ahora semanas de tiránica o semanas de reforzada porque están las dos el logro de los 2k es más fácil de sacar, basta con hacerte todas las míticas en +7 en tiempo o todas en +8 fuera de tiempo

Se va a sacar la gente el logro en esta misma semana, va a estar dornogal petada de robots

En esta imposible. Necesitas 2K no?

Si pero solo son hacerla en +8 no? No debería ser difícil

Desde df los bosses de raid han sido muy simplificados. No es en absoluto lo que pasaba en bfa o sl, donde eso podía durar varias semanas, y el boss final no bajaba de los 200 y pico trys. Y eso por no mencionar a halondrus (creo recordar que se llamaba así el boss barrera de sepulcro) y sus 350 y pico trys.

2 «Me gusta»

Si si, mucho llamarme elfa pero seguro que no discriminarias un encuentro casual por la vía del núcleo :blush:

Weno pues pillaré de la gran cámara las piezas del tier para ir ya con bonus está semana…

1 «Me gusta»

Yo creo que es todo el sistema este de mejora de objetos, permite a los pros estar más chetados de lo que deberían estar con los blasones y sus mejoras

A mí hermano le ha salido pechera de tier de un Boss y un notas le ha pagado 100k de oro por la pieza

Todo esto en lfr xd

Habiéndome pasado ya por la raid tengo que decir que los paralelismos entre ansurek y azshara son muchísimos. Además de los que ya hay en el corto se suman ahora el boss de tipo criadero y que la entrada al palacio es exactamente el mismo plano que la entrada a la sala de la corte de azshara. Sin embargo, está claro quién gana entre las dos reinas.

A mí en su día azshara en lfr me piso pasándome por encima tras yo morir, ningún otro Boss me ha hecho ese disrespect, ella siempre gana

1 «Me gusta»

No sé si decirte que que asco de gente rica o vaya sub. Normal

1 «Me gusta»

Dice que el tío iba 608 así que como no la quisiera por el recolor para trasmog…

El ansia de tenerlo todo el primer día eh

Yo eso no lo puedo saber. Para subir de ilvl necesito que me caiga algún objeto, y pese a tener 8 delves hechas, 2 en 8, el wb tumbado, una mítica 0 tirada y 5 bosses de raid liquidados sigo siendo 586. Probablemente nací bajo una escalera escupiendo gatos negros contra espejos, rompiendolos todos. Solo así me explico una suerte tan pésima en absolutamente todos y cada uno de los campos de la vida y en el juego.

Tras ir leyendo la charla de anoche y no saber por dónde empezar a ofenderse, va a seguir su camino a por un café en silencio, mirando de reojo a quién debería darse un bañito

Buenos días, vamos a abrir la cámara !

Hombre en 8 ahora es como +18. A ver, fácil… xDD

Oi dio mio que me han dado el nivel 3 en el foro ya puedo poner fotos

Pero ahora hay menos afijos

A los que os comportáis os lo dan. A mí nunca xDDD

1 «Me gusta»