Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Y luego perderlo es facilísimo como noe stes visitando todos los post (y muchos pues no dan ganas de pisarlos)

1 «Me gusta»

No no no, son privilegios de elfo mi pana

1 «Me gusta»

Tu insulto a Victor Hugo ha sido tenido en cuenta

2 «Me gusta»

La gran cámara me ha dado ésta semana un anillo 584 con hueco prismático, me vale.

https://i.ibb.co/cwxfJHw/Captura-de-pantalla-2024-09-18-100540.png

5 fácil pero muy heal dependiente. Si no llevas un muy buen healer puede ser chunga.

Está claro que lo han centrado esta season en los healers, llevan la voz cantante. Por lo que parece Paladín será muy bueno si lleva su conjunto.

En cuanto al conjunto de tank… despreciable. Un 3% de daño reducido y daño realizado.

Ojo con los eventos de los ecos radiantes, en uno de dorn aparece liu lang, el explorador pandaren. No es nada especial pero se agradece el detalle.

2 «Me gusta»

A ver, han flameado a un señor en una +5 porque no sabía donde hookear en Estela Necrotica en el tercer boss. Macho, si no sabes esas cosas ve a mítico primero… no a una 5. Es que la gente tiene pocas luces.

al contrario,es mas complicado
en la s4 de df me saque el 2k con varias +5 y algunas +4

1 «Me gusta»

Bueno, cámara abierta. La buena noticia es que ya tengo una pieza de hc. La mala es que es la única del tier que ya tenía subida hasta el 606, así que la diferencia es poca.

Ya, lo he visto esta mañana… y acabo de comprobar que si, que han quitado que al cambiarlo te da una apariencia del set élite de temporada, ahora da la apariencia gladiador.

Pues nada habrá que llegar a 1800 para completar el set élite que remedio, no se porque lo quitaron la verdad.

Estoy indignadisimo… con lo que me cuesta llegar a 1600, ahora más a 1800 :smiling_face_with_tear::sob:

1 «Me gusta»

Yo llevo ya casi unos 1000. No parece difícil pero requiere manos. Es un hecho.

Le tengo que buscar unos pantalones que peguen, que los de la dinástica hacen clipping horrendo con la espada en la cintura. Y lo que daría porque el efecto de “vacío” de la espalda estuviese ligado a la capa o los hombros en lugar de la pechera que no es más que un bikini :neutral_face:

Tendrían que meter variantes a las armaduras de legado, o al menos meter más piezas que combinen, como con los elfos de sangre, que hay muchas piezas de armadura con los tonos rojos y dorado y se pueden hacer combinaciones muy épicas:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

perdon? si el frollo de la novela es muchisimo menos maligno

?? Menos? La intenta vlolar, manipular, matar, etc no una, si no varias veces XD

1 «Me gusta»

de hecho la mata, y luego quasimodo lo mata y se suicida, o algo asi, pero el de la peli es mas perfido

Te puedo asegurar que no XD El de disney es mas pegi XD el del libro es exponencialmente mas turbio, por que hace lo que el de la peli, varias veces, y otras cosas que disney no te puede enseñar XD.

Lo mas turbio de la peli de disney, es que sea asi de turbio manteniendo el pegi XD

2 «Me gusta»

me ha salido pieza de tier con todos los pj en la camara, esta asegurada o como?

No, has tenido una flor en el cul XD

1 «Me gusta»

pero es raro a mi hermano tambien le ha salido tier con todos los pj en algun hueco, el tambien tiene otra flor? no se demasiada casualidad

Yo se gente a la que no le salio, asi que podria tener % mas elevado, pero garantia seguro que no