Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Alucino con la gente. Entro a una maz de paseo en el tiempo. Sale bancal del magister. Aparte de que el grupo pulea todp lo que está remotamente cerca por no saber ir con cuidado, llegamos a la sala del primer boss y el tank lo pulea según entra, dejándome fuera. Lo escribo y al cabo de un rato un pícaro al que doblaba en dps en todos los pulls sin tirarme cds se pone a gritarme de todo. Menos mal que lo echaron por haberle dicho de todo antes al tank y al caza, pero hay gente que necesita comprarse una vida y amigos o algo.

Sigo sin el gatete de las bolsas :smiling_face_with_tear: pero al menos conseguí el de repu, es precioso :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

La gente lo que necesita es meterse un Valium por el cul0.

1 «Me gusta»

Es muy bonito :heart_eyes_cat:, yo estoy pensando si pillarme el de la tienda que está rebajado, el que es de agua.

1 «Me gusta»

yo las repus las llevo 11, 11, 11 y 14, me he centrado demasiado en terminar de subir primero con el general

¡JA! Claro, que me lo digan a mi y a los 8 objetos inservibles que me han tocado. Y un abalorio denunciable.
Menos mal que había unos guantes que me valían para cambiar equipo…

1 «Me gusta»

A mi algo que me esta pasando con los ecos es que al menos los de la isla me están reforzando el sentimiento que ya tenía de que la isla es una zona tremendamente pocha, plana y poco trabajada y bastante artificial precisamente por la falta de entornos que tiene (que otra opción habría sido que toda hubiera sido super artificial por mano de los propios enanos, pero no es lo que hicieron) y su propio tamaño.

Así que me resulta un poco gracioso que por la isla se haya pasado hasta mi prima Paqui de Cuenca y que no haya quedado un solo resto, o no hayan aprovechado el tema arqueológico para darnos más info… o … algo.

Que bueno, lo que tampoco se es si Azeroth recordará todas las cosas correctamente tal y como fueron pq todo va apuntando a que no, y algo me dice además que el PlanTM de Xala va a ser borrarle todo recuerdo influido por los Titanes en su mente (incluido seguramente el que le hayan intentado inculcar que ella era un Titan que asumo es parte de la gracia de “moldear” un alma mundo) “purgandola” de toda influencia de estos y liándola bastante en el proceso. El que le pueda meter otros recuerdos, lo intente, o la deje tal cual pues ya daría resultados diferentes.

Eso si, como sean tan sin verguenzas de decir que Crónicas se pensó desde la perspectiva de los Titanes (que obviamente no se penso una mi3rda)pq en el fondo fue lo que estos a través de sus maquinas le inculcaban al alma mundo o patata… creo que en el fondo hasta me levanto y aplaudo de tremenda jugada de golfos absolutos.

Aaaahhh… los campos ya huelen a míticas abiertas y jugadores marchando a la dulce y honorable batalla

Otra semana sin el lince ni la del evento de la maquina del despertar, ni con 3 cofres semanales, que pasada de mala suerte.

2 «Me gusta»

mala suerte, la gente de rukdra wineando

hay por ahi ya teorias de que lo unico de la trilogia es xal atath y que ya no va a salir en los parches de tww para regresar ya al inicio de midnight de nuevo, vamos que la trilogia es dalaran, final de la campaña y midnight directamente

Mi opinión sobre la gran cámara y el botín en general mientras se tenga que vivir del RNG:

que vuelva.

Bueno, pero que no salga ella no quita que otros puedan darle al botón de reinicio o formateo de la memoria de Azeroth, por ejemplo nosotros mismos pq somos b0b0s.

O que lo haga en otro momento, pero el tema de los recuerdos para mi es más importante de lo que parece, al punto de que me da que en alguna maz o algo nos vamos a dar de putiasos con npcs “oscuros” reimaginados como la Moira que se ve por ejemplo donde las arañas cuando te das un buen chapuzón de sangre negra.

Pues que suerte, a mí me ha dado un anillo xd

1 «Me gusta»

Y alguno que otro un par de bofetones bien dados, lol.

1 «Me gusta»

Han puesto lo de recuperar pj borrados cada 60s xD

En serio?, ya está activo?!, OMG, tengo 3 kekos que quiero recuperar xd

1 «Me gusta»

A mi 3 piezas de tier para elegir. Una 616. Hoy supongo que tendré el set x4.

1 «Me gusta»

Yo la única pieza de Tier que tengo la he conseguido con el transmutador, los hombros (590).

El robot me ha caído pero el lince no hay manera. Supongo que eso compensa por mi absoluta carencia de loot reseñable en la semana pasada y que me haya tocado justo la pieza de tier de hombros, que era lo que tenía más subido.

Pd: no recordaba que habían metido el invernaculo en las mazs del tiempo. Qué horror de maz, es larga y acaba saliendote la basura por las orejas.

Que guapo la gente que habrá comprado el robot de ingenieria y resulta que hay recolors por ahí, primera noticia que tengo xDD