Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ni tan mal la camara, tier heroico para mis dos panditas :ok_hand:

En el evento de despertar la maquina de cavernas te puede caer un recolor de la de ingeniería y luego hay otro más oscuro de un Boss, concretamente en Stonevault Mítico.

Yo lo he comprado! : D

¿Cómo se puede gastar alguien tanto dinero en algo tan feo? :thinking:

es un +1 en la lista de monturas

Es que la isla te la tienes que tomar como lo que es, un centro de operaciones titánico, por eso es como es. Práctica, bonita y útil.

Tambien es la misma que dan de recompensas de temporada de miticas no?

Mentira :smiling_imp:

Nop, la de míticas mola más, es de color diamante y tiene otra forma más chula.

Es ésta:

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fltuwuo2d4led1.png

1 «Me gusta»

Recolores todas del ensamblaje de luz de Argus

Pero igual que se sabe que los vikingos llegaron a Canada digo yo que puedes darle un poco más de gracia al asunto y no solo usar el tema de los ecos para escupirme el lore, que al fin y al cabo ahí tenemos una liga de gente que excava cosas he investiga cosas, me cuesta creer que los zandalar se pasasen por la isla a dar putiasos y no puedas jugar un poco más con eso.

Para eso tendrian que revivir arqueologia como profesion y no lo veo pasando XD

Por que hacer que haya arqueologia sin la profesion llegaria a un nivel de insulto ya personal xD ( y ya paso en DF en parte )

Pues es que eso ya ha pasado Schimmer, has tenido un evento de arqueología en DF, y las misiones donde ya excavabas y buscabas con su propio minijuego.

En TWW tienes la excavación pocha como zona, y hasta esta la misión de Cebolla la Kobold (creo que se llamaba Cebolla, lo digo de memoria XD) que es absoluto cine el como básicamente hace la del arqueologo de hace siglos sacando objetos he interpretandolos como le da absolutamente la gana.

Eso si, desde luego cero unidades de ganas tienen en currar y hacer algo chulo.

Y no he oido nada bueno sobre eso excepto las recompensas XD

Es mas, es casi la unica reputacion del juego que no tengo, del trauma que me da hacerlo XD

Ya bueno, y la gente hace los ecos por las recompensas, no por el lore. Y si por muchos fuese las misiones ni existirían.

¿Quitamos cosas que puedan dar lore adicional o decidimos que es mala idea por defecto que puedan existir?

De todos modos son ejemplos, no he dicho que sea la formula. Con gente haciendo de Cebolla la Kobold como misión de mundo ya me valdría.

bueno la mision semanal de ara kara como se supone que la haga si con npc no cuenta y en mitico 0 se sigue sin pasar del primer maldito boss?

Las hacemos bien y ya XD.

Por que podrian haber puesto un logro de leer libros y darte el mismo lore sin problemas, con los nerubianos se ha hecho.

Pero no hacer una pseudo arqueologia que encima mete en dedo en la yaga

me he tenido que apuntar a ara-kara heroico para poder completar la quest semanal :slight_smile:

Porque hacía que el bracket de 1800 perdiese toda razón de existir y reducía considerablemente la inflación del ladder.

Si dan token para piezas elite a 1600, lo que hace la gente es pagar boost de raid para pillarse las piezas con alters, o bien dejar de pushear a 1k6. Si nadie pushea a más de ese rating el MMR no sube con el paso del tiempo, porque solo queda coleando la gente que va a por 2k1 o 2k4 (cosa que hace menos de un 10% de la playerbase).

La mayoría habéis llegado ya sea en shuffle o en blitz a 1600 la primera semana de season, eso más que ser indicativo de dificultad, lo es de sencillez porque faltan meses para que la season acabe. En mid season, el MMR se ha inflado lo suficiente para que se gane rating en mayores cantidades si se pasa de 4 victorias, y que te den puntos incluso por empatar.

Tened paciencia con estas cosas, esperad a que haya pasado el suficiente tiempo para que todos los gladis y ranks 1 se piren de los brackets bajos, y luego pushead con normalidad haciendo una o dos partidas diarias. 1k8 Es un rating normal, y sois capaces de llegar sin problema, pero hacerlo en las 3 primeras semanas conlleva pasar por el muro de 0 inflación y al menos 2 gladis por grupo.

Casi todo el mundo espera incluso a las 2 últimas semanas de season para pushear, es ridículamente fácil subir en esa etapa.

1 «Me gusta»

Por cierto para entrar a ara-kara mitico 0 teniendo 593 he estado apuntando a cola durante casi una hora, para wipear 3 veces en el primer boss porque nadie se digna a hacerlo bien

Y ahora 21 minutitos de cola para hacerla en heroico para completar una quest semanal