Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

A mí también :rofl::joy: con 3 personajes diferentes les llevo tier héroe. De hecho el mago lo llevo 2/4 héroe (gasté una carga).

Por cierto, la delve 9 no da blasones de m+9 pero si usas mapa en una 8 si da alguna piedra de las +9.

18 minutos llevo, tio esto es amargante solo quiero completar una jdida quest semanal

Ya llevo 200k gastados con el main para tenerlo equipado BiS, los precios esta expansión son criminales, 29k el enchant de arma, 8k las gemas, gear crafteado obligatorio porque es mucho mejor que el de conquista.

De las 3 últimas expansiones, esta es por mucho la menos friendly para la optimización de personajes, y mucho menos de alters. Me tiene frito este tema, solo por eso ha perdido muchísimos puntos la expansión para mí, pues como dije empezaría a valorarla para bien o para mal cuando saliese la season.

Bueno, si miras el mapa, khaz algar está al lado casi de desierto del pavor. Zandalar está muy cerca de pandaria. Resulta bastante factible que los trols pasasen por ahí, mucho más que los vrykul, que a fin de cuentas el norte cae muy lejos.

Sobre el tema de arqueología, blizzard lleva ya un puñado de expansiones dando el baile de san vito con eso. Primero dicen que sí, que habrá. Luego se echan atrás. A la siguiente expansión dicen que ahora sí, que incluso piensan cambiar el sistema. Luego se echan atrás. Y suma y sigue.

Pd: en ese eco también liquidas una tortoliana. Otro punto a favor xD

Mi hermano pequeño (el que estudia historia y arqueología) se puso a gritar de todo cuando vio que una de las técnicas de arqueología era provocar terremotos xD

Y luego estoy yo, que he decidido hacerlos por ver lo que se cuentan porque la recompensa… meh. Ya no saca misiones dagran.

1 «Me gusta»

Si, si, si no digo que me parezca mal que se pasasen visitantes, si eso me gusta. Lo que me pone chiquito :dracthyr_cry: es que siempre sean tan vagos y no le den una pincelada extra a cosas que me parecen que tienen potencial.

Si, yo tb estoy haciéndolos por lo mismo, supongo que cuando ya vea todos si empezaré a quemar los ecos de 5 en 5. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Bueno tras 3 expansiones maineando al guerrero desde que existen las miticas+ puedo confirmar que no se puede jugar esta spec y clase si quieres hacer de todo, que miticas+ no tengo ninguna intencion de hacer pero es que ni 0s puedo, estoy seguro que si estuviera maineando al brujo o al evoker o al mago entraba de calle a los grupos pero yo no puedo perder media hora o mas cada vez que quiera entrar a una mazmorra para completar una quest semanal

Para midnight a mainear a la clase nueva si meten y si no brujo o evoker, no hay de otra

1 «Me gusta»

realmente ya lo sabia pero a veces se me olvida porque he ido salteando de main entre expansiones, pero ya son 3 que me pasa igual asi que xD, que ojo solo queria hacer la mazmorra por la quest no por el loot siquiera

No hay nada como levantarse de siesta, merendar y ver a tu druida favorito Antonis en una cruzada en solitario en el hilo de Faerin.

Como destrozar una crema de cacahuetes, ponerle azucar.

Por que señores, por que.

1 «Me gusta»

Para la quest, vale ir con seguidores, son mucho más majos

Pues ya han filtrado Switch 2 los chinos. Es prácticamente igual que la normal, ¿problemas? No viene con pantalla OLED…

  • Procesador más potente.
  • Dual cooling system.
  • 12 GBs ram GDDR5X.
  • Pantalla más grande.
  • Joycon magnético.

guapisimo el modo historia de la raid, ojala lo expandan a toda la banda, me ha encantado

@Menelwie te va a encantar poder hacer el boss con 0 presion

1 «Me gusta»

y eso donde? por que a mi me sale el LFR y las mazmorras

tienes que completar unas misiones que da el visir y luego cuando te da la quest de matar a ansurek, hablas con un npc y te mete, la haces tu con 9 npcs dificultad gesta de mision de leveo y dura el combate unos 4 o 5 minutos

2 «Me gusta»

Oh que guapo, ésta noche voy a hacerlo, gracias Ruk, tenía la duda de si se podía ya o no.

Edito: no me convence la barba nueva y el gorro de pirata eh, creo que luego voy a pasar por la pelu xd

Alguien me presta medio kilo para pillar ésta montura? :rofl::rofl:

¿Pero no necesitas exaltado con algo?

Yo también la quiero pero eso de subir a exaltado… puf xD

La misión de liquidar al boss final de la raid de turno suele aparecer cuando se abre su sección en el lfr. Sin embargo, al haber metido aquí el modo historia pues la han sacado antes.

La única pregunta que tengo yo es si te meten directo al combate o si tienes que hacer algo más. Aunque si dicen que dura 4-5 min, eso solo da para un boss.

1 «Me gusta»

directo, y con npcs, hace un minimo de mecanica y dura 4-5 minutos, como si fuera una gesta, que viendo como muere el pj, tampoco se merecia mucho mas xd

1 «Me gusta»