Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Oh, pensé que solo era reunir el oro y ya jaja, si hay que subir a exaltado que le den por saco :rofl:

Sí querido pirata. Creo que tienes que subir a exaltado una repu que se tarda un mes por lo menos. Un farmeo INSANO xD

A mi también me encanta. Pero no la tengo porque me da un perezon…

1 «Me gusta»

Buuuu, pues entonces no la quiero ya jaja, me conformaré con la de la maquina de cavernas Resonantes :sob:

A mi no me cae. Y me cayó el lince ese más feo que todo.

En fin…

Dato curioso: StarCraft II vendió menos que la skin del caballo luminoso de WoW. Brutal.

Al menos tú llevas el tier nuevo de druida, que es Top! Jaja, ya caerá el robot feo ese jaja.

Ánimo!

Para un set que han sacado top. Los demás son más feos. AL DE PALADÍN LE HAN PUESTO ANIMACIÓN A LAS ALAS…

El de guerrero es un 7/10.

Los demás? Los más feos del mundo.

1 «Me gusta»

A mí los de priest, rogue y lock me gustan (aunque de este último la forma del casco no mucho)

Soy chamán, el mío es horrible, jaja. Tengo tb el paladin, y las hombreras esas no me gustan nada.

Pero es verdad que está vez el de druida es de los pocos que se salva, el del Monk tampoco está mal y el Priest tb tiene un punto.

El de monk no está del todo mal, pero me gusta más para humano (mi monje) el de LFR de la S1 de DF.

el tier de guerrero esta guapo si eres enano, hierro negro o terraneo, si eres otra cosa no

A mí me gusta para humano :frowning:

Si la verdad que tienes toda la razón, yo era uno de los que pagaba un boost de hc para pillar la pieza y ala jajajajaj. Pero bueno la verdad que el blitz me gusta infinitamente más que el soloq, se me hace más entretenido.

1 «Me gusta»

Ya no hay reforzada ni tiránica? Que alegría no? Que desinformado estaba jajajajaja

Es que no sé a cuénto de qué nos ponen la coletita esa xD

2 «Me gusta»

Deberían sacar el buscador en mítico sinceramente… pero para las 0 nada mas.

El de Rogue es top. La pechera es como la de los etereos.

2 «Me gusta»

El de druida se puede combinar con otras piezas y quedar muy bien pero entero no me llama mucho

El de druida, para mí, es el mejor set que he visto jamás en WoW xD

https://i.ibb.co/FbtGQqd/Captura-de-pantalla-2024-09-18-201211.png

1 «Me gusta»

El mejor set de druida es el de Hellfire Citadel mítico

Que va que va que va. Es horrible xDDD

1 «Me gusta»