Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Los magos de batalla existen XD

2 «Me gusta»

¿Alguien me ha llamado?

1 «Me gusta»

Pero aquí no (?).

No sé dónde aparecen esos magos, pero al menos en el Neverwinter Nights 1, si te hacias un mago y de segunda clase guerrero, llevar placas significaba fallar mucho los hechizos

Los Rompehechizos belfos son peak mago de batalla

1 «Me gusta»

Tenía que haber especificado “Aquí jugables no”.

Pero podrian “serlo” con un sistema expandido de customizacion XD

El sistema de clases existe por jugabilidad , los NPCs no viven tan limitados

3 «Me gusta»

Y estaria genial, pero eso es pedirle a Blizz que trabaje xD
Es como pedirle que diferencie a los paladines de los caminasoles o los Caballeros de Sangre… o mejor, que cree los paladines del vacío, que sería cambiar un poco los nombres o las skins del de la luz y ya

1 «Me gusta»

Para las clases de cuero yo soy un fan incondicional de los pantalones de Antorus con botas grandes y rollo mundano xd, y a la kaldorei le quedan especialmente bien porque no hay clipping.

Este transmog está un poco desfasado, la verdad es que Blizzard ha sacado cosas curradísimas desde Dragonflight que todavía no tengo y me quito el sombrero, pero aún es de los que más me gustan.

https://i.gyazo.com/cf13d5dc1d737d824087d82f4fed45e6.jpg
https://i.gyazo.com/81c4ff04c97bbd6a7685224ffb3ada04.jpg (variante azul oscuro)

Yo creo que desde que sacaron cosméticos globales sin restricciones (y cosas del puesto comercial) ya no tiene sentido mantener esas restricciones, excepto el tipo de arma. Ya se puede vestir a un placas con vestidos ligeros o magos con armadura que pesa más que un collar de sandías :joy:, y ya desde hace tiempo muchos tiers de clase como los de Legion tenían piezas off-tier y se veían guerreros cosplayeando semáforos ámbar en plan paladín.

En eso sí estoy de acuerdo, sería un precedente peligroso xd :thinking:

1 «Me gusta»

Con cambiar el color de los hechizos sería suficiente y los nombres cambiarles por su opuesto y ya está, pero claro…

1 «Me gusta»

Lo del Boss final de Ara Kara no tiene sentido. Tienen que tocarlo ya.

Mira que nunca he tenido dificultades con un jefe en mazmorras. Pero es que no me da la mente… y los del grupo decían lo mismo. Tiene en +6 casi 300 millones de vida, las babosas desaparecen, las áreas matan a los mobs con 1 de vida, one shotea, envenena, stunnea…

Pero esto podria ser un problema para algunas cosas XD

¿Cómo qué? :thinking:

Sí que tienen que pensar jajajajaja

1 «Me gusta»

Es que el set de antorus es genial… menos el casco y las hombreras…

Por cierto, que alegría ir para Asedio de Boralus y que suene esto…

https://www.youtube.com/watch?v=ECpYbHLxUIU

BFA CLASSIC POR FAVOR

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Mejor expansión de la historia de largo. No me he viciado tanto en mi vida hulio

1 «Me gusta»

Más gente que desear que eliminen esa arcaica restricción de armadura.

Si, muchos harían aberraciones, pero como las que ya existen (ni hablemos de las 1000 slutmogs) pero a cambio las posibilidades de hacer algo glorioso serían infinitas.

1 «Me gusta»

De momento he testado 4 miticas +

Nieblas… una gozada como siempre, solo que el 2 boss puede complicarse
Estela … igualmente una gozada de mítica, solo que le han metido demasiado %, me gustaba mucho mas antes ahora hay que limpiar demasiado
Rompealbas, de las nuevas es mi favorita, fácil y rápida

Boralus … Llevo un par de depletes, pero no se aun si catalogarla como mala o no aun, el mayor problema es el inicio , luego el resto no es difícil, en BFA recuerdo que también daba problemas.

2 «Me gusta»

Macros, por que cambias los caracteres

Lo del portal en la entrada ha sido una muy sucia por parte de blizz para forzarte a hacer la ruta, pudieron haber eliminado el tramo ese de pasarela o haberte puesto una carreta rota en ese margen y listo en vez de que al saltar salgas de la mazmorra por el inmenso hitbox del portal que han sacado sin motivo aparente