Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

en serio te has puesto a mejorar las piezas con chapas? has perdido el tiempo

No, he mejorado solo las de las reputaciones primeras, el resto es crafted

igualmente has tirado el dinero o los mats, a partir del miercoles suben el ilvl de las misiones de mundo y tal, asi que 585 va a ser lo comun, y siendo tanque no te hacia falta ir tan alto todavia pero bueno ya esta hecho xD

Tirar el dinero consiguiendo piezas 606?

la verdad que si considerando que te salen en delves de nivel 5

miralo aqui

Voy a raidear Ruk y no entrare hasta el domingo tarde

Bueno la treintena no vuelve a cumplirlos así que tan joven no es… Y bueno yo tampoco soy de apodos “dulzones”, de “Thori” no subo

una profundidad de nivel 3 da 587 cuando empiece la temporada asi que imagina

Que son unas décadas, comparadas con milenios…:thinking:
Un suspiro en el tiempo

1 «Me gusta»

Leelo bien, ruk, te cito el cacho correcto xD

Es decir, que la hija de sean astin es ya adulta, y tanto ron como harry son padres irl.

1 «Me gusta»

Que coñazo la pesca en esta expansión

Llevo días pescando y solo soy 75 xD

Lo peor es que no puedes pescar de chill semiafk porque si no pescas en bancos casi que solo salen grises

Y la de pesca de Arathi si no tienes 225, no pillas uno de los 3 que pide…:roll_eyes:

Creador de WarcraftLogs: “Estoy bastante seguro de que World of Warcraft ha alcanzado su máximo histórico de jugadores sin precedentes en toda su historia”

Mmm…no se no me da esa impresion, que ojala sea verdad, pero no lo siento yo asi

1 «Me gusta»

Supongo que verá los logs y dirá pufff que de gente.

Pero ¿qué logs está viendo?

1 «Me gusta»

El captaz errante aparece en su nueva habitación donde todo es posible, objetos geometricos flotan por el lugar en todas sus formas, las velas que iluminan el cuarto flotan y una magdalena… ‘‘la última’’ aparece en sus manos con un brillo celestial, la coge con cuidado y la coloca en una de las mesas como el mayor de los tesoros

10 «Me gusta»

Virgen santa he pasado un segundo por error al hilo prohibido y… vaya locura. En serio… no sois conscientes de lo que hemos ganado en salud xD

En otro orden de cosas, ¿mañana empiezan las míticas?

2 «Me gusta»

en america, aqui mañana es martes

Vale entonces ya con el reinicio. Pues a esperar xD