Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

A mi también, pero aquí en Madrid, la lluvia es prácticamente inexistente. Se agradece mucho cuando cae

Cuando empieza la semana de míticas siempre con el paraguas en la mano aunque haga sol, mejor adelantarse a los sucesos naturales provocados por millones de lágrimas y dolor

3 «Me gusta»

Ya que pones esa imagen, aquí en Getafe la que está cayendo es pequeña…

Eres Chaman, ¡¡haz algo!!

Donde está Thrall cuando hace falta, desde luego en TWW por ahora estar no está, jaja.

Quita la lluvia orco!

1 «Me gusta»

Mojarme!!!

1 «Me gusta»

Le tira un cubo agua helada por la espalda
:cold_face:

¿Getafe? Estamos al lado :joy::joy:

1 «Me gusta»

Por trabajo xD

En realidad vivo más lejos.

Que eres, de Leganés?

2 «Me gusta»

Nope! Estoy en Boadilla ahora. A uno 25Kms más o menos de tu posición.

A Leganés voy mucho pero a Parquesur.

https://i.ibb.co/nbnfXck/Captura-de-pantalla-2024-09-19-191459.png

Nada mal, tampoco.

1 «Me gusta»

Yo vivo en Las Rozas, en la zona del pueblo, la pobre, jaja, los ricos viven en Monte Rozas y por ahí.

1 «Me gusta»

Buenas chicos, desde cuando el mes que te “regalan” con la expa no te deja postear en el foro? llevo leeyendos desde que salió la expansion y no me dejaba postear nada, desde ayer que volví a poner la sub me deja postear, esta empresa cada día me sorprende mas, así que si no tienes sub activa no te deja postear… Alguno sabe si al tener tiempo de juego activo con la ficha te deja usar el foro?

1 «Me gusta»

En breve podré decir, yo vivo en Algeciras pero mientras tanto, vivo en Tarifa, punto más al sur de la península ibérica

1 «Me gusta»

Te debería haber dejado igual, pero a veces el foro se pone to nto y tienes que abrir y cerrar sesión varias veces hasta que te registra como activo.

2 «Me gusta»

Ya lo se Thantos, lo probé como 5 o 6 veces y nada, empresa indie ya sabes

2 «Me gusta»

Todo un clásico del foro

2 «Me gusta»

Ponte la build de mov speed en forma de lobo y colea a bg blits y ponte a capturar banderas. Acabas antes xdd

1 «Me gusta»

Pues no es mala idea mira xD

1 «Me gusta»

Ponte el talento pvp de Enterrarse. Se puede usar teniendo la bandera, asi que tienes inmunidad y mov speed bien tocho con eso.

4 «Me gusta»

Lo llevaba puesto, pero no sabía eso! gamechanger

1 «Me gusta»