Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

1810 de score. No llego a los 2K ni soñando xD

Yo he visto gente con 2k1 ya, igualmente hay 6 meses para llegar a los 3k no tengo prisa xd

1 «Me gusta»

He ido a conectar y me han metido justo antes la pantalla de creación de pjs. Blizzard, que no quiero hacerme otro guerrero de momento, arregla ese condenado bug.

1 «Me gusta»

Ya… anda que no queda tiempo. Yo supongo que llegaré a los 3K y ya a otra cosa. Para mí el WoW más allá de 2 meses por Season no tiene nada.

me pasa cada vez que entro a un pj

1 «Me gusta»

Y los tooltips de selección de pj, que cuando le da la gana muestra o no el oro que tienes y el icono o el texto

1 «Me gusta»

No me gustan este tipo de ‘‘muñequitos’’ nunca me han gustado … pero Alleria…

2 «Me gusta»

Yo soy mas de Funkos.
En realidad no pero me han regalado alguno.
De Wow no joe…
Tengo a Ciri y a Yeneffer de The Witcher.
Al lado de dos murlocs XD

3 «Me gusta»

Podría ser peor, podrían ser funkos (aunque casi lo son xD bueno, pero estas figuras al menos están más curradas)

1 «Me gusta»

Es tan anti tono de la expansión el muñeco…

2 «Me gusta»

Thrall parece que va a soltar un ñordo increíble JAJAJAAJ

2 «Me gusta»

Anduin está demasiado limpio en ese muñeco…
La única que mola es Alleria
Tengo mis enorrrmrs diferencias con Nhail en cuanto a una de las Brisaveloz.
Pero en el tema de Alleria 100%.
En cuanto a Turalyon y su relación con ella …
Yo veo ahi una pareja muy sana.
Menel sale corriendo a hacer misiones de mundo antes de que empiece el tema de la pareja

2 «Me gusta»

Sana es ,otra cosa es que sea lícita, Alleria es de Nhail

Yo no quiero decir nada pero las parejas humanas de las brisaveloz están gafadas (rhonin, nathanos), el destino de Turalyon es el que es

Nhail se desvanece de la taberna con una sonrisa pícara

2 «Me gusta»

Canon.

2 «Me gusta»

Yo estaba ahí, doy fe :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Cómo está el forito estos días.

1 «Me gusta»

Es una de las cosas que llevo ya un tiempo diciendo. Van 2/3 parejas de brisaveloz muertas. Solo queda turalyon. Los números no le favorecen, y después de lo que le hizo alleria a xal’athat me veo a la knaifu golpeando justo ahí a modo de venganza. Si no ahora (que podría, visto lo visto) en midnight. De hecho, me voy a poner un poco bastardo. A lo mejor por eso justo nos han puesto la relación entre los dos así para que la veamos claramente. Si conmueve a la gente (hablo en general), luego duele más, no?

2 «Me gusta»

Y además siempre fallan la primera flecha que disparan al enemigo principal.

Si vemos cinemática de Veeresa disparando a algo ya sabemos que no le da a lo que sea al menos a la primera.

2 «Me gusta»

Si de verdad Xal Atath quiere jdr a alleria, irá a por Arator, quizás así empiece Midnight

1 «Me gusta»

¿Se sabe la edad que tiene Arator ahora?