Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No se,25 años? Es joven

Para Midnight quizás si que tengamos al chaval. ¿Tendrá poderes del vacío?

No los tiene pero quien sabe si se vuelve un híbrido perfecto de vacío y luz

No sabía que tú eras polémico :thinking:

Aquí la cosa es si el vídeo que hicieron de Xala con lo de “darme vuestra furia” tenía sentido o solo lo hicieron pq quedaba bien.

Si tenía intención a mi solo lo de Dalaran me queda chiquito, lo siento mucho por Dalaran, pero es que el imacto a sido bastante gñe… y no me parece que lleve a los personajes fuera de si ni que ese estado haya conseguido nada cuando lo han estado un poco.

Así que si tiene que pasar algo más gordo para mi ahora mismo lo poco que cuadra con alleria es que Arator acabe secuestrado, y digo secuestrado pq muerto sería un error, sería volver al topicazo de llevar a un personaje que se va encontrando a si mismo a moverser por venganza y que sea elfa sería topicazo x2.

En cambio si el chaval esta secuestrado si que veo en eso un motor de movimiento más lógico pq te puede hacer actuar con impulso lógico (salvarlo) sin caer en lo de siempre.

Luego ya que acabase muerto o no… otro tema.

1 «Me gusta»

A mi ya me han repartido unos cuantos el carnet. Que me importa muy poco eh… yo tengo mis opiniones inquebrantables ^^

1 «Me gusta»

A eso se le llama dogma, y no estoy muy seguro que sea algo de lo que presumir XD

2 «Me gusta»

Pues presumo, presumo.

Mi hazaña del dia, aunque la refriega no haya terminado en victoria.

He matado a un magofrost con varios Glad, acompañado de un rogue multiglad, practicamente en 1 vs 2.

Al rogue casi lo mato tambien.

El guerrero que me tocó no hizo absolutamente nada. Pegó 600k y murio sin tirarse defensivos.

Aun asi estoy satisfecho y el mago debe de estar dandose de cabezazos por tremenda humillación xD
Imgur

El mago:

el rogue:

4 «Me gusta»

Madre mía llevo una enganchada impresionante al manga de Berserk. Ya vi el anime de los 90 hace tiempo pero esto esta a otro nivel en todos los aspectos. Lo empecé hace un par de semanas y ya llevo como 150 capis xD Mis colegas se van a cansar de que les mande paneles

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Grande entre los grandes

Es una obra maestra. En mi opinión el mejor manga que existe

1 «Me gusta»

Depende.
A Nhail seguro que no jaja

2 «Me gusta»

¿Hay alguna forma de ignorar un post concreto y que no aparezca en el general para ti? Que a mi me parece genial q tengan mono de hablar de silvia cada dos semanas pero es que abrirle posts porque si… xD

Si, abajo donde pone “observación”, “Seguimiento”, “Normal” o “En silencio”. Pones esta última opción en ese post en concreto

1 «Me gusta»

Ty, es porque me gusta leer al día y no me apetece acabar entrando a leer lo mismo, y me conozco, deberían hacerle una sección para que sus fans se desahoguen ahí xD

Yo lo puse en silencio hace un rato tb, se está calentando el ambiente allí y no me gusta.

Me está gustando muchísimo aunque para mí ese puesto de momento se lo lleva 20th Century Boys

Poner en silencio un tema es muy sano, yo he acabado poniendo el de Faerin porque entre trogloditas del siglo pasado, ataques y desvirtuaciones… es como tomar una cucharada de la Pata de Elefante de Chernobyl

1 «Me gusta»