Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Gritito de terror ¡PREFIERO AL ELFO AZUL QUE A ESE…! Creo…

Ya, pero luego amenazan con otras cosas y no se les dice ná. :dracthyr_shrug: En fin, serafín

Pues ya sabéis, títulos dulces y hermosos.

2 «Me gusta»

Todos prefieren a Thallande y… Nos llamamos Shal’dorei, no lo olvides.

Proxima expansion Murcia continente

Zonas:

Manga del Mar Menor (80-83)
Macizo de Revolcadores (82-85)
Altas Tierras Limoneras (85-87)
Cartagena (88-90)

6 «Me gusta»

Alguna con pepitas de zafiro o rubí por favor.

1 «Me gusta»

Ojalá fuese el título en sí pero es por lo de MEGA THREAD OFF TOPIC

Literalmente te crearon a ti, gañan… seguramente usando https://www.wowhead.com/item=189178/tools-of-incomprehensible-experimentation

A esa imagen le falta lo mejor del Carcelero…

Cae una hoja desde el otro lado del portal

3 «Me gusta»

La druida despierta extrañada

¿Do… dónde estoy?

Menel mira a Cable a traves del portal una vez baja ya limpia y con toga nueva.
-Ah nooo si yo tengo que estar aqui. Tú también.
Lo agarra oir un brazo y empieza a tirar

1 «Me gusta»

¿Pero que…? :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Al adefesio azul no le hagais caso, se cree Kukulcan (a buscar por google tod@s)…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

La huargen tira un tarro vacío al proyector del holograma (posiblemente el mecagnomo), este se interrumpe.

Kukulcan el Dios Maya?

1 «Me gusta»

Los tres Shal’dorei se reflejan en el holograma y hablan ignorando a los demas

[Los nobles Shal’dorei se encuentran una vez más en su majestuosa sala, observando el holograma de un lugar peculiar: una taberna en Zereth Mortis llamada “La Forja de los Mega Thread”. Las expresiones en sus rostros son de desconcierto inicial, seguidas de una sutil burla.]


Thallande (con una sonrisa arrogante mientras observa el holograma):
— Zereth Mortis… Un lugar tan alejado de las preocupaciones mortales, supuestamente vinculado al origen de toda creación. Y, ¿qué han hecho allí? Levanta una ceja con incredulidad ¿Una taberna? No puedo evitar sentir que algo tan primitivo como una taberna desentona por completo con la naturaleza trascendental de ese reino.


Lady Vanessia (riéndose suavemente mientras observa el diseño):
— Es casi… cómico. Un lugar que se supone es el epicentro de la creación, donde las fuerzas que modelan el universo convergen, y… han decidido construir una taberna. Debo admitir que hay algo curioso en la simplicidad con la que intentan aferrarse a lo cotidiano, incluso en un lugar tan esotérico como Zereth Mortis. Sin embargo, no puedo evitar pensar que algo tan mundano como una taberna desluce la magnificencia que debería emanar ese reino.


Lord Elyndir (observando la taberna con una mezcla de curiosidad y desprecio):
— Lo más interesante aquí no es la taberna en sí, sino lo que representa. Esta… Forja de los Mega Thread es un reflejo de la necesidad mortal de crear espacios de descanso y socialización, incluso en los confines del más allá. Aunque debo decir que el concepto de “Mega Thread” suena… burdo. Parece que intentan fusionar algo colosal y sin fin, algo que, irónicamente, no comprenden del todo. Este lugar no tiene la gracia ni la sofisticación que uno esperaría de una estructura en un lugar tan elevado.


Thallande (bebiendo de su copa mientras observa el holograma, con un tono burlón):
— Admito que, al menos, es original… en un sentido extraño. ¿Pero qué tienen en mente al vincular algo tan básico como una taberna con un lugar que desafía el entendimiento de la creación misma? No hay duda de que aquellos que frecuentan este lugar no son estudiosos ni filósofos. Parece más bien un refugio para aquellos que necesitan una distracción de las maravillas que les rodean. Es casi triste.


Lady Vanessia (observando los detalles arquitectónicos del lugar con desdén):
— Por lo que veo, no hay nada de la sofisticación arcana que podría esperarse de un lugar vinculado a los Progenitores. La decoración, si es que puede llamarse así, es… rudimentaria. Una taberna ordinaria en un lugar extraordinario. Es como colgar una pintura infantil en una galería de arte magistral. Un sinsentido, y sin duda, una creación de mentes mediocres.


Lord Elyndir (sonriendo ligeramente mientras asiente):
— Ciertamente, un espacio como este no tiene lugar en un reino donde las mismas leyes del universo están en constante flujo. Pero tal vez eso es lo que buscan: un escape de la grandeza de Zereth Mortis. Un respiro de lo incomprensible. Aun así, los Shal’dorei no necesitaríamos de tales distracciones; nuestra mente es lo suficientemente poderosa para soportar la magnificencia de cualquier entorno sin recurrir a… esto.


Thallande (con una expresión de superioridad, concluyendo la conversación):
— En resumen, esta “Forja de los Mega Thread” es, en el mejor de los casos, una curiosidad. Un desatino, fruto de mentes mundanas que no pueden abrazar por completo el esplendor de Zereth Mortis. Un lugar donde los débiles de espíritu buscan consuelo, en vez de ser desafiados por la magnificencia del reino que habitan. Sonríe de lado Nosotros, los Shal’dorei, no tendríamos necesidad de tales lugares.

1 «Me gusta»

Anzoris que creía iba a terminar sus días como cubito de hielo en las costas de Rasganorte, es arrastrado por una fuerza misteriosa…

El sitio le resulta familiar y no puede más que pensar… ¿¡Pocopoc estás aquí?!


Pero… ¿qué ha pachado con la otra taberna?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Elfo estrellado :smiley:

No, perdona, si pones zonas naturales todo igual, así que quita Cartagena por el Barranco de Gebas

¿Eso crees? :S Pues qué put4da

2 «Me gusta»

Anda deja ya el chat gpt, usa la sesera( si es que tienes más de una neurona), adefesio,y curratelo un poquito. Este “bicho feo” cada vez más vago…
Asi le fue a Suramar, con parásitos lamebotas como el…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

thallande vete de aqui y no des mas el toston

2 «Me gusta»

Nada como el refugio. Qué a gusto se está sin ciertos integrantes :star_struck:

Lady Vanessa y Lord Elyndir también tienen derecho a debatir y opinar sobre vuestras… Aventuras.

Pero si nada más venir rogaban por mi presencia.

1 «Me gusta»