Ni de broma…
No me dejo eso en un teléfono.
Hay mil maneras mejores en que gastarlo
Yo en una tarjeta gráfica sí me los gastaría. Quiero ver el buscaminas a 4K con todo en ultra.
Bueno chic@s, el “señoro” se retira al tálamo. Mañana toca lidiar con la “burrocracia”, y es menester presentarme lúcido a la cita.
Buenas noches y descasad. Hasta mañana.
Buenas noches caballero
Yo también voy a hacer lo que los druidas no practicamos nunca
Hoy estaba viendo un stream (el cual Twitch ha metido un strike por copyright) y había gente diciendo: “Yo para trabajar si me lo compraría”
En realidad no es mi primera mala experiencia con una residencia. A mi abuela materna (la rusa-ucraniana) la llevaron también a una y ahí fue donde se le acabó yendo la pinza. Luego me tocó ir a visitarla y es probablemente una de las experiencias más siniestras que he tenido (y he pasado por muchas cosas ya, desde bullying hasta un atentado terrorista). Desde fuera la imagen parecía la de una cárcel por la verja y el patio, pero lo peor fue al entrar y cruzar el pasillo para llegar a la habitación de mi abuela. Solo recuerdo el estribillo de la canción que se oía.
Why do all good thing come to an end?
Come to an end?
Come to an end?
Why do all good things come to an end?
Es de las pocas veces que me he quedado petrificado de espanto. Sin embargo, ahí se quedó ella hasta el final. Poco podía hacer.
Lo dicho, es pensar en acabar en una residencia y me dan escalofríos. Si tengo que elegir un modo de irme, prefiero irme a lo ray stevenson, justo tras hacer un buen papel en lo que a mí me guste.
Es especialmente difícil en situaciones como esta, donde no estás para risas, pero te toca poner la cara que te toca poner. No es que me dedique a eso, pero de payaso a actor en realidad hay menos distancia de la que pueda parecer. La clave está en aprender a disociarse uno mismo. Mientras sales a escena dejas de ser tú, el de hace unos momentos, y pasas a ser el personaje que te toque hacer. Ya volverás a tu ser habitual luego, con tus problemas y todo lo demás.
Que le den al iPhone 16
Si paga la empresa…
No te digo que no.
Llevo en el movil personal 4 apps del curro
Si no fuesen lelos le metían una cuarta spec al Hunter y a volar.
Especialización de "el vacío " con una rama de talentos híbrida entre melé y rango con habilidades del vacío.
Gastar la clase héroe en eso lo veo un poco…
Como han dicho y redicho por el foro podría haber clases más interesantes, hasta un hipnotizador del GW2 enfocado en el vacío.
Creo que no existe una clase mágica con baston enfocada en daño melé con movilidad, ilusiones, pegatas y CC.
El tinker que tanto se lee con la excusa de los titanes…
O bien y creo que ganaríamos todos que gracias al vacío, Rogue, Hunter, mago, brujo, DH, priest ganen una spec extra.
El Rogue que fuese como un etéreo en esa spec, pudiendo tanquear gracias a su movimiento raro que haga que el enemigo falle mucho, que tenga más vida y armadura, con esas ilusiones que mencioné antes del ilusionista que haga que cada ilusión reciba un impacto, que se yo.
Un mago del vacío (llamalo mago heal soporte que al pegar curas y pones pegatas en el mob que hace que reciba más daño y haga menos Daño, que se yo, no soy 200 personas en desarrollo).
El Hunter del vacío, una imitación de lo que ya sabemos.
El brujo ya ha dado unas pinceladas en esa dirección, podría ser un brujo tanque gracias a la energía del vacío que se vuelve un señor del vacío que se yo.
El sacerdote también ha dado alguna pincelada en esa dirección.
En vez de una clase héroe pues se podrían currar una spec para las clases que tienen 2 y 3 specs, el chaman pues porque no se que le podrían meter, pero sería interesante que todas las clases tuviesen una spec extra. Incluido ese paladín que tanto he leído con luz y vacío.
Madre mía… Yo por mí, seguiría llevando los ladrillos de hace 20 años
Ningún móvil que me compre me pasa de los 200
Yo tengo el 15 Pro Max y no saltaré a los nuevos. No hay cambios para mí. Y con el Apple Watch Ultra más de lo mismo: igual que el mío.
0 innovación.
En otro orden de cosas. Lógica del jugador de WoW:
- “Yo me puedo ir de la mazmorra cuando quiera, y si me expulsan es DEMOCRACIA. Todo está bien”.
3 Doritos después:
- Aparece un random en el foro que expone a esta persona puesto que abrió un hilo hace unos meses quejándose de que le expulsaron de una mítica y quejándose de la comunidad.
Me encanta la historia.
Pudiendo comprar Android, quien compra Apple? Eso es mas una secta religiosa que una compañia a estas alturas.
Yo llevo años usando Apple tanto en iPad, Watch y IPhone y no lo cambiaría por nada. Sin embargo, también reconozco el potencial de Android con sus teléfonos. Supongo que va a gustos.
Me gusta más Android que Ios, pero cualquier iphone funciona más fino que el terminal Android medio.
Eso sí, no me vuelvo a gastar 900 pavos en un móvil en mi vida, no lo necesito.
A ver, si y no, estas pagando mas dinero por un producto diseñado para crearte dependencia de la compañia a mala Fe, y con sobrecoste exagerado por la marca.
Pues como todos los productos. Bienvenido al capitalismo, y al WoW.
Pff… claramente los seres cárnicos primitivos tenéis costumbres muy extrañas, gastar desproporcionadas sumas de dinero en tecnología no implantada…
Pero no en tal medida XD
Lo de apple esta llevado al extremo, igual que ciertas marcas de diseño que se compran para ir de guay y no por que la calidad/precio tenga sentido por que hacer el bolso cuesta 40 euros de 6000 que lo venden.
Porque hay demanda, no hay más. Se vende porque hay demanda. Hay personas que compran dichos productos, al igual que en WoW, los primeros días pagaron por el golpeamasa 5M.
En cuanto a Apple; como todas las empresas tecnológicas. Cada año/2 años renuevan su gama de productos. En el consumidor está el tener la fuerza de voluntad suficiente de no actualizar. Yo tengo la 4090 y salte de una 3090 por pura falta de esto mismo.
En lo que a móviles se refiere, no soy leal a ninguna marca en concreto. A la hora de comprarme uno necesito tres requisitos:
1- el anterior debe de estar por hacer kaput o haberlo hecho ya. Si no, para qué?
2- el nuevo debe de tener buenas prestaciones, cosa que a día de hoy es más una perogrullada que otra cosa. Tampoco soy muy exigente, me conformo con las aplicaciones básicas y wifi.
3- lo más importante, la solidez. Se me cae demasiadas veces el móvil al suelo. O es bien resistente o me dura dos telediarios.