Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Pues nada parece que se viene quiebra de Ubisoft y reestructuración interna. Las acciones no han parado de descender y, a día de hoy, están a niveles de hace más de 10 años.

Ha tardado, pero merecido. Ubisoft es el ejemplo de cómo no hacer las cosas y se necesita una limpia pero con urgencia.

cual ha sido la funa esta vez? No ando muy enterada

Ni aunque me lo regalaran tendría yo un truñApple. Asco de compañía :face_vomiting:

Como Azsha, no cambio de móvil hasta que el anterior muere, y siempre voy a lo básico.

4 «Me gusta»

Yo soy una falsa, porque odio el móvil Iphone pero dibujo con Ipad xDDDD
Y aún así sé que son unos jetas.

De móviles, pues, prefiero Android, no una marca, android.

1 «Me gusta»

+1
Es una estafa que no veas… unas muy cara y tiquismiquis.

1 «Me gusta»

iPad es lo mejor que ha parido este planeta en cuanto a comodidad. Nosotros tenemos en casa 2 IPad Pro y son una gozada.

1 «Me gusta»

No puedo decirte que no, tiene un programa para dibujar que es una maravilla súper cómoda y para trabajar en general son increíbles.

Ahora. No me des un móvil apple. Y un PC menos, que lo quemo

1 «Me gusta»

Yo PC tengo MacBook Pro para el trabajo. Lo demás, todo gaming (portátil ASUS y PC por piezas).

1 «Me gusta»

Uf, sé que para trabajar son maravilla, según mucha gente, pero yo no me aclaro con esos jaja Para Gaming tengo mi PC a piezas también, que brilla más que mi Zumito con tantas lucecitas

1 «Me gusta»

Aquí no entra esa marca nunca, y yo que me alegro xD

Fijo que otras también lo tienen, o lo tendrán, en cualquier caso ¡Muerte a truñApple! :dracthyr_hehe_animated:

Yo también soy básico. Normalmente un Samsung de unos 200 y pico pavos, cuando muere el anterior, y me suelen durar un lustro más o menos. El PC gaming a piezas. Asus de base, y Nvidia de gráfica…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Sip. Para temas de trabajo lo uso más que nada por la comodidad a la hora de viajar. No pesa nada, no ocupa nada y tengo acceso a toda mi red de contactos y proyectos. Es indispensable para mí.

1 «Me gusta»

Que Ubi tiene problemas totalmente cierto.

Pero a la vez es una empresa bastante peculiar en muchas cosas como se demuestra en que cualquier otra empresa con esa bajada de cotización se hubiera liado la mundial hace tiempo.

Sin embargo Ubi se ha pasado años sin hacer despidos masivos y siguiendo repartiendo bonus. Eso si, como en algún momento cambie el liderazgo de los 20.000 pasaran a 10.000 trabajadores, y realmente algunos estudios por mucho que me duela deberían cerrarlos al completo y ejecutar en plaza pública a los responsables de permitir ciertas cosas. Aunque no pasara como nunca pasa nada a ciertos niveles en cualquier empresa.

Si Assassins Creed sale mal. Que va a salir… van a ser comprados o se van a fusionar. Guarda Tweet.

Son un caramelo ahora a 13€.

Ya somos dos.
Sobre todo en lo que se refiere a caídas.
Raro es el dia que no me sale volando.

1 «Me gusta»

Yo también tengo ASUS de MB y Nvidia de GPU. El mejor combo, SIN DUDA.

madre mía la liada madre que se hico cuando anunciaron el último.

1 «Me gusta»

En oriente se han crucificado ellos solos. En Japón han abierto hasta casos de investigación. Muy mal va a ir a ese juego…

Si, pero para eso necesito tableta gráfica D: Lo cómodo del Ipad es dibujar en él saca las muñecas ¡llevadme presa!
Aunque sé que el mío cuando se muera, seguramente me tenga que pasar a la tableta gráfica, que este fue regalo JAJAJAJ

Llevan desde después del Unity haciendo el ridícuulo… claro que saldrá mal

1 «Me gusta»

Solo tenían un trabajo… uno y aún así lo cahar0n JAJA Es que de todos los países tenía que ser con Japón, madre mía. Que no son icónicos, super suyos ni nada eh.

2 «Me gusta»